Mudanzas Barcelona 10% Descuento a Canarias

Mudanzas Barcelona 10% Descuento a Canarias desde Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS

Por: Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS  25/11/2009
Palabras clave: Mudanzas, Guardamuebles, Traslados

Servimudanzas, la empresa de mudanzas en Barcelona, oferta este mes sus servicios de mudanzas desde Barcelona o cualquier otra ciudad de Cataluña con destino a Canarias con un 10% de Descuento.

Una promoción especial con la que Servimudanzas trata de hacer más fácil y cómoda la decisión de contratar los servicios de mudanza.

Muchos objetos de valor, sentimientos, recuerdos del hogar que se deja o la oficina que se abandona, todo esto ya es bastante duro como para que encima tengas que preocuparte por el transporte hasta la nueva casa o domicilio de la empresa.

Es aquí donde nuestra compañía de mudanzas y transportes aparece para proponerte un Promoción única.

Contacta con nosotros para conocer más detalles acerca de esta oferta:

Oficinas centrales
C/ Pere Terre i Domenech, 11
08027 - Barcelona
Tel. 93 528 33 30
Fax. 93 528 33 31

Palabras clave: empresa mudanzas barcelona, guardamueble barcelona, Guardamuebles, Mudanza, mudanza empresa barcelona, mudanza internacional barcelona, mudanza internacional en barcelona, mudanza oficinas barcelona, Mudanzas, mudanzas empresas barcelona, mudanzas internacionales barcelona, mudanzas internacionales en barcelona, Mudanzas Locales, mudanzas oficina barcelona, mudanzas oficinas barcelona, Servicio De Guardamuebles, Servicio De Mudanzas, servicios mudanzas barcelona, transporte de mudanza barcelona, transporte mudanzas barcelona, Traslados, traslados barcelona, traslados oficinas barcelona,

Ponte en contacto con Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página