Mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona desde Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS

Por: Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS  13/07/2009
Palabras clave: Mudanzas, Guardamuebles, Mudanza

Servimudazas es una empresa de mudanzas en Barcelona con un excelente servicio tanto para empresas como para particulares, que lleva a cabo transportes de mudanza a nivel nacional e internacional.

Para cada trabajo, contamos con los recursos tanto técnicos, de logística como humanos para asegurar un servicio de calidad a la altura de sus expectativas y para cubrir todas sus necesidades.

Camiones y furgonetas de alto tonelaje que realizarán el traslado de sus pertenencias, muebles y otros objetos de la formas más segura. El servicio incluye el suministro de las cajas para el embalaje, cajas de cartón de primera calidad. El embalaje de todas sus pertenencias será opcional, al igual que el desembalaje de los mismos en la nueva dirección.

Nuestros profesionales expertos se encargarán del desmontaje de todo su mobiliario, la carga de estos al camión tipo capitoné. Se realizará el traslado hacia su nuevo hogar u oficinas, y una vez allí se volverán a montar los muebles en el lugar que se nos indique.

Ofrecemos por nuestro servicio un seguro a todo riesgo de 18.000 euros, prueba de la confianza en que nuestros cualificados profesionales llevarán a cabo su mudanza de la manera más óptima y satisfactoria para Usted.

No dude en contactar con nosotros para realizar su mudanza en Barcelona, ya sea local, nacional o internacional. Comprobará la calidad del servicio y nuestra atención personalizada.

Web: www.servimudanzas.com - Teléfono: 93 528 33 30 - Fax: 93 528 33 31

Palabras clave: empresa mudanzas barcelona, guardamueble barcelona, Guardamuebles, Mudanza, mudanza empresa barcelona, mudanza internacional barcelona, mudanza internacional en barcelona, mudanza oficinas barcelona, Mudanzas, mudanzas empresas barcelona, mudanzas internacionales barcelona, mudanzas internacionales en barcelona, mudanzas oficina barcelona, mudanzas oficinas barcelona, servicios mudanzas barcelona, transporte de mudanza barcelona, transporte mudanzas barcelona, traslados barcelona, traslados oficinas barcelona,

Ponte en contacto con Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página