Marketing musical empresas

Marketing musical empresas desde Musica para empresas lemonmusic

Por: Musica para empresas lemonmusic  28/05/2012
Palabras clave: AMBIENTACION MUSICAL, Marketing Musical, Musica Para Empresas

Marketing musical empresas Lemonmusic se basa en los pilares del marketing para confeccionar música a la carta, y en concreto se centra en el concepto del marketing musical, para buscar el vínculo con el cliente a través del sentido auditivo, la música. Crear la atmosfera adecuada hace que el consumidor/ cliente se sienta a gusto y por tanto se quede más tiempo en un establecimiento. Esta permanencia hace que su probabilidad de compra activa también sea más alta. En Lemonmusic bebemos de estos datos pero hay un aspecto fundamental en nuestra esencia: escuchar a nuestros clientes y conocer permanentemente el feedback que ellos nos dan de la música que les proporcionamos -e incluso confeccionamos a medida. Destacar un dato; muchos de los clientes que pasan, compran, conocen establecimientos o tiendas a las que Lemonmusic les pone música preguntan qué suena, si se vende esa música, cómo poder adquirirla… Por tanto les gusta, la reconocen, les apetece volver a escucharla y esto quiere decir que seguramente volverán porque han pasado un momento agradable, divertido, tranquilo, placentero. Nos empapamos de la cultura corporativa de cada marca con la que colaboramos. Interiorizamos la filosofía que tiene para llegar a su público para investigar y seleccionar los temas y artistas con los que puede contarle cosas a su cliente, a través de la música.

Palabras clave: AMBIENTACION MUSICAL, Marketing Musical, Musica Para Empresas, musica para empresas barcelona, musica para hoteles,

Ponte en contacto con Musica para empresas lemonmusic

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Musica para empresas lemonmusic

28/05/2012

Ambientación musical. Música ambiental para empresas y marcas.

Ambientación musical. Música ambiental para empresas y marcas. Diferenciar no sólo la marca sino el sector al que pertenece ésta es otro de los elementos diferenciadores que utilizan los dj’s y gestores musicales de Lemonmusic. La selección de playlists para el sector de la hostelería y la restauración, o bien para el sector de la moda y calzado es una ciencia inexacta, puesto que Lemonmusic no ofrece soluciones estándares sino soluciones musicales a medida.


Música a medida para empresas desde Musica para empresas lemonmusic miniatura
28/05/2012

Música a medida para empresas

Música a medida para empresas


Musica para marcas Lemonmusic desde Musica para empresas lemonmusic miniatura
28/05/2012

Musica para marcas Lemonmusic

Musica para marcas Lemonmusic Barcelona Madrid


Musica para empresas Lemonmusic Barcelona Madrid desde Musica para empresas lemonmusic miniatura
28/05/2012

Musica para empresas Lemonmusic Barcelona Madrid

Es un concepto nuevo para ambientar musicalmente aquellos espacios, negocios, tiendas que quieren diferenciarse por su personalidad. Igual que cada persona tiene su lista preferida, sus temas iconos, sus artistas fetiches y cada uno se puede asociar a un momento, a un estado anímico, a una determinada compañía… cada marca tiene una música que le queda bien, una música que le encaja.