Un Tono Para el Móvil que Ayuda a Adelgazar

Un Tono Para el Móvil que Ayuda a Adelgazar desde Neosono, S.L.

Por: Neosono, S.L.  20/02/2009

Barcelona, España (Neosono) Mes 12, 2008 – Un estudio científico demuestra que utilizar el “QUEMA GRASAS” como politono en el móvil colabora en la reducción de la ingesta de alimentos, a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y, por tanto, facilita el adelgazamiento.

Es un hecho probado que en la sociedad en la que vivimos el estrés y la ansiedad son cada vez más elevados. Las personas nos exigimos el máximo de nosotros mismos en todos los aspectos de nuestra vida. La ansiedad generada por no llegar a esas exigencias sociales, familiares o laborales, provoca una mayor ingesta de alimentos calóricos y pesados que dan lugar a una mala digestión y a un incremento de la masa corporal.


Con el objetivo de dar solución a este problema, Neosono, empresa dedicada al desarrollado de productos innovadores para el móvil, ha creado el politono “QUEMA GRASAS”. Meses de trabajo, un equipo multidisciplinar y un riguroso estudio científico han sido necesarios para que Neosono pueda comercializar el tono para móvil “QUEMA GRASAS”.

El politono “QUEMA GRASAS” es una composición de múltiples ondas sonoras que el usuario escuchará cada vez que reciba una llamada o un mensaje. Estas ondas han sido diseñadas para estimular de manera inconsciente las zonas cerebrales adecuadas ayudando a la reducción de la ingesta de alimentos y, por tanto, facilitando el adelgazamiento.

El “QUEMA GRASAS”, junto al resto de la serie de tonos funcionales, estará a la venta a partir del mes de Diciembre de 2008 y podrá adquirirse tanto a través de las operadoras de telefonía móvil como de las empresas de venta de contenidos.

Acerca de Neosono

NEOSONO S.L., empresa líder en contenidos multimedia para dispositivos móviles, cuenta con uno de los catálogos más amplios del país, disponiendo de los contenidos y aplicaciones más innovadoras del mercado. Complementan la oferta de Contenidos Multimedia el catálogo de servicios de Marketing Móvil y Servicios de Movilidad, ofreciendo así soluciones de alto valor añadido dentro del sector de la telefonía móvil.

Para más información contacte con:


Alejandro Castellano
Director de Comunicación
[email protected] dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
+34 935 530 728 / +34 670 212 303
http://www.neosono.com