MAQUINAS DE LIMPIEZA NILFISK

MAQUINAS DE LIMPIEZA NILFISK desde NILGRUP 2000 S.L.

Por: NILGRUP 2000 S.L.  23/12/2009
Palabras clave: Aspiradores, Barredoras, Hidrolimpiadoras

 Casi un siglo en la industria de la limpieza profesional ha convertido a Nilfisk-Advance en especialistas de la limpieza.
Su herencia industrial se pone de manifiesto en cada uno de los productos que ofrece. La calidad, fiabilidad, facilidad de uso, durabilidad y por supuesto, potencia limpiadora, están presentes en cada elemento de los equipos que fabrican.
Al comprar máquinas Nilfisk, usted recibe una solución completa y técnicamente avanzada para la limpieza, diseñada para hacer que su vida sea más fácil.
Nilfisk produce una gran variedad de productos, todos ellos tienen cuatro puntos en común: productividad, facilidad de uso, funcionamiento fiable y facilidad de mantenimiento.

Los Socios de Nilgrup comercializan los productos Nilfisk (algunos desde hace más de 30 años), en sus zonas de cobertura.

Palabras clave: Aspiracion, Aspiracion Industrial, Aspirador, Aspirador industrial, Aspiradoras, Aspiradoras Industriales, Aspiradores, Aspiradores Industriales, Barredora, Barredoras, Barredoras De Suelos, Barredoras Industriales, Fregadora, Fregadoras, Fregadoras Industriales, Hidrolavadoras, Hidrolimpiadoras, MAQUINARIA LIMPIEZA NILFISK, nilfisk,

Ponte en contacto con NILGRUP 2000 S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página