SOLUCION NOVA10

SOLUCION NOVA10 desde Nogalnova S.L

Por: Nogalnova S.L  30/07/2009
Palabras clave: Informática, Informatica, Consultoría Informática

Diseñada para todos los que necesitan un informático en cualquier momento, la SOLUCION REMOTA NOVA10 resolverá tus problemas en los momentos que más lo necesites. Servicio profesional y personalizado, los 365 días del año, sin retrasos, sin complicaciones, el mismo día tendrás resuelta tu incidencia sin mover el ordenador y por un coste fijo, para que no se desajuste tu presupuesto. Te exponemos las 10 razones que te convencerán de contratar AHORA! nuestros servicios.

Valoramos tu tiempo:Desde casa u oficina, con una simple llamada, a través de sms o de tu correo electrónico recibirás asistencia remota en un tiempo record. A través del exclusivo sistema Calling Card instalaremos en tu ordenador un Acceso a nuestro servicio de una manera fácil, cómoda y sobre todo segura.

Eres nuestra prioridad: Porque sabemos que tus equipos son muy importantes y herramientas de trabajo fundamental, te damos prioridad en caso de no poder resolver la incidencia vía remota, para que dispongas de una visita en tu domicilio en un tiempo menor a 24 horas.

Sin sorpresas!:Siempre nos puede pasar que al surgir una incidencia no disponemos del dinero suficiente para resolverla, pues en nuestro caso le ofrecemos un servicio con el que no tendrá sopresas, porqué por un excelente coste mensual disfrutará de un informático virtual en casa que te podrá resolver tus problemas en el momento que más lo necesites.

Mejor prevenir que lamentar! : Porque el mantenimiento de tu ordenador es prioridad para nosotros, preferimos “prevenir que lamentar” por posibles fallas que puedan destruir tu bien más preciado: tus datos , te ofrecemos una revisión gratuita de tu ordenador durante el período de vigencia de tu contrato.
Backup de tu  información más importante: Porque las copias de seguridad son fundamentales para resguardar tu información, te ofrecemos 1 copia de seguridad de tus datos** durante el período de vigencia de tu contrato.

Asesoría telefónica:Porque te ofrecemos la mejor asistencia y asesoría telefónica. ¿No sabes cuál es el cartucho de tu impresora?, ¿por qué no tengo internet en este momento? ¿quiero mejorar el rendimiento de mi ordenador y no sé por dónde empezar? Te ofrecemos soluciones inmediatas a tus consultas sin intermediarios, sin complicaciones.

No te detengas nunca! :Porque no dejamos que te detengas!. Préstamo de equipos, si en algún momento no es posible solucionar tu problema vía remota y debemos esperar más de 48 horas por la reparación, te podemos ofrecer en préstamo un equipo con las características necesarias para que puedas continuar con tus actividades, mientras reparamos el tuyo.

Condiciones inigualables para tus compras de informática : Porque te ofrecemos descuentos y condiciones especiales al comprar equipos, periféricos o consumibles informáticos en NOGALNOVA S.L.

Profesionalidad y trato personalizado : Es nuestra misión, el trato personalizado de tu caso, ya no serás más víctima de los servicios informáticos fuera de tu domicilio. Ahora dispondrás de un trato profesional, inmediato, así que no será necesario desconectar tu equipo, con las consecuencias y molestias que te crea tanto al llevarlo como al traerlo y tener que conectarlo nuevamente.

Más valor por tu inversión:Te ofrecemos un servicio informático de valor, acorde con las tendencias actuales y dispuesto a ofrecerte lo mejor que tu mereces!

Palabras clave: Asesoria Informática, Asistencia Remota, Consultoría Informática, Equipos Informáticos, Informatica, Informática, Managed Service Provider, Mantenimiento De Sistemas, Proveedor De Servicios Gestionados, Servicio Remoto,