SOLUCION NOVA16

Por: Nogalnova S.L  30/07/2009
Palabras clave: Informática, Informatica, Consultoría Informática

Es de todos sabido la relevancia que ha tomado actualmente la informática. En NOGALNOVA S.L (PCNOVA.ES), consideramos la tecnología como un medio para generar valor y productividad. Tenemos gran interés en colaborar con usted para reducir sus gastos en tecnología, aumentar su utilización y poner en práctica cambios que reporten beneficios tanto inmediatos como a largo plazo. Entonces ¿cómo podemos ayudar? Estamos convencidos que podemos aportar ideas. Estamos a su completa disposición para ayudarle a entender cuáles son sus necesidades a fin de convertirnos en su socio y aliado.

El desktop del usuario informático tiene hoy día una importancia relevante en la era del Software + Servicios, y nuestro objetivo es hacer su experiencia más útil, amigable y productiva. Es por ello que le ofrecemos el Servicio NOVA16, en el que buscamos reducir sus gastos en TI, ofreciéndole un monto fijo mensual, manteniendo un servicio y soporte de alto nivel. De esta manera, le garantizamos que su plataforma informática estará debidamente monitorizada y adecuadamente actualizada y optimizada para que ud. se concentre en su negocio. Gracias a nuestra plataforma, le ofrecemos las siguientes ventajas:

No más tiempo perdido esperando al técnico informático: Desde su oficina y con una simple llamada o a través de Calling Card recibirás asistencia remota en un período máximo de 2 hrs.  Disponemos de una plataforma informática de vanguardia con la cual es posible atenderle de manera remota sus requerimientos bajo Windows® en cualquiera de sus versiones y MAC OSX, solucionándole sus problemas. Sólo es necesario que disponga ud. de una conexión ADSL para así disfrutar de este extraordinario servicio. Si quiere saber más sobre soporte remoto pulse

Prioridad No.1, Usted!, y sin costes adicionales: Porque sabemos que sus equipos informáticos son muy importantes y herramienta de trabajo fundamental, le damos prioridad en caso de no poder resolver la incidencia vía remota, para que dispongas de una visita en su empresa en un tiempo menor a 24 horas. El coste de dicha visita esta incluído en este servicio a razón de 1 hora técnica por ordenador contratado por año.

La mejor protección: Porque le ofrecemos el mejor antivirus del mercado GRATUITAMENTE y durante el período de vigencia de su contrato, para que este protegido de todas las amenazas que existen en internet, a través de Panda Managed Office Protection, que es un servicio de suscripción basado en web que elimina esa sensación de "peso" y "lentitud" que existe con otras soluciones en el mercado. Dedica los recursos de tu ordenador a optimizar su rendimiento y no a  la protección antivirus. Este servicio es gestionado directamente por NOGALNOVA S.L las 24 horas del día los 365 días del año.

Mejor Prevenir que lamentar: Porque el mantenimiento en la base de un buen funcionamiento, preferimos “prevenir que lamentar” por posibles fallas que puedan destruir su bien más preciado: sus datos, le ofrecemos una revisión gratuita y mantenimiento preventivo tanto del hardware como del sistema operativo de todos los ordenadores incluídos en el contrato.

Backup programado de tu  información más importante: Porque las copias de seguridad son fundamentales para resguardar tu información, le ofrecemos copia de seguridad de sus datos** CONTINUA Y ENCRIPTADA durante el período de vigencia de tu contrato, FUERA DE TU DOMICILIO

Asesoría telefónica: Porque te ofrecemos la mejor asistencia y asesoría telefónica. ¿No sabes cuál es el cartucho de tu impresora?, ¿por qué no tengo internet en este momento?  ¿No se conecta un ordenador a mi red, que debo hacer? Le ofrecemos soluciones inmediatas a sus consultas sin intermediarios, sin complicaciones.

No te detengas nunca!: Porque no dejamos que se detenga!. Préstamo de equipos. Si en algún momento no es posible solucionar tu problema vía remota u onsite y debemos esperar más de 48 horas por la reparación, te podemos ofrecer en préstamo un equipo con las características necesarias para que puedas continuar con tus actividades, mientras reparamos el tuyo.

Condiciones inigualables para tus compras de informática: Porque le ofrecemos descuentos y condiciones especiales al comprar equipos, periféricos o consumibles informáticos en NOGALNOVA S.L

Profesionalidad y trato personalizado: Es nuestra misión, el trato personalizado de su caso, ya no será más víctima de los servicios informáticos fuera de su domicilio. Ahora dispondrá de un trato profesional, inmediato.

Más valor por tu inversión!.Reportes y documentación de tu situación: Le ofrecemos un servicio informático de valor, acorde con las tendencias actuales y dispuesto a ofrecerte lo mejor que ud. merece.Incluímos en el servicio la Monitorización y Emisión mensual de reportes y documentación acerca de cualquier alerta considerada crítica, resultado de escaneos, al igual que su resolución

*16euros por ordenador contratado por mes.

** Se considera backup completo al realizado a la carpeta “Mis Documentos” y correo electrónico sea Outlook, Outlook Express y Thunderbird en el caso de usuarios Microsoft® Windows® 2000 o superior. En el caso de usuarios Mac OSX se considera backup completo al realizado en la sub-carpeta Documentos de la carpeta Usuarios y a la carpeta de correo electrónico  de Entourage o mail. Cualquier otro backup o respaldo de cualquier otra carpeta no esta cubierta por este contrato y por tanto tendrá un coste adicional.

Palabras clave: Asesoria Informática, Asistencia Remota, Consultoría Informática, Equipos Informáticos, Informatica, Informática, Managed Service Provider, Mantenimiento De Sistemas, Proveedor De Servicios Gestionados, Servicio Remoto,