SOLUCION NOVA35

SOLUCION NOVA35 desde Nogalnova S.L

Por: Nogalnova S.L  30/07/2009
Palabras clave: Informática, Informatica, Consultoría Informática

Con la tarifa más competitiva del mercado a nivel profesional, si su necesidad merita la presencia de un técnico, entonces le ofrecemos los mejores servicios a Domicilio.
 Desinfección :Desinfección por virus, spyware o malware en tu ordenador.Como Partner de Panda Security® y Symantec®, 2 de las empresas líderes en el segmento de Seguridad Informática a nivel mundial, te garantizamos protección y, si fuera necesaria, la desinfección y recuperación de tu pc.

Reparación : La solución para las averías de tu PC. Solucionamos todos los problemas de tu PC de cualquier marca y modelo aunque no lo hayas comprado con nosotros. Contamos para ello con un stock de piezas que nos permiten, en la mayoría de los casos, solucionar tu problema en tu domicilio, sin necesidad de retirar el ordenador, es decir, tu nos llamas y te solucionamos tu problema en la misma visita.

Ampliación  : Actualización y mejora de tu ordenador. ¿Quieres saber cómo puedes mejorar tu ordenador? ¿Te gustaría que los componentes que te recomendemos los instalemos en tu domicilio?.

Comunicación   : Instalación y configuración de cualquier periférico. Incluye la instalación de drivers y la comprobación del buen funcionamiento del periférico in-situ y de la resolución de conflictos con otros periféricos.

Instalación de Software: Optimiza tu software instalándolo con profesionales. Te instalamos cualquier programa y comprobamos su perfecto funcionamiento sin que pierdas tu valioso tiempo trasladando el ordenador a una tienda para que te hagan el trabajo.**

Respaldo o Back up y Recuperación de Datos: Libera tu disco duro sin perder tu información. Identificamos y guardamos los datos que hagan falta en el formato físico que desees, te realizamos una copia si fuese necesaria la reinstalación de tu sistema operativo o alguna otra actividad que ponga en peligro tus datos. Adicionalmente disponemos de equipos para la recuperación de datos en caso de borrado accidental o daño de discos duros o CD´s. Si no podemos hacerlo en nuestros laboratorios, como partners de ONTRACK te recuperamos tus datos en la mayoría de los formatos existentes en el mercado, incluso RAID y unidades virtuales.

Reinstalación  : Reinstalación de Sistemas Operativos. Incluye reinstalación de todos los drivers , actualizaciones , para que disfrutes de tu PC como el primer día.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, Equipos De Computación, Equipos Informáticos, Informatica, Informática, Managed Service Provider, Mantenimiento De Sistemas, Servidores,