Abrepuertas eléctricos

Por: Openers & Closers, S.L.  13/07/2010
Palabras clave: Puertas, Cerrajería, Sistemas de Seguridad

Los abrepuertas eléctricos permiten desbloquear a distancia cualquier cerradura mediante una instalación económica y sencilla.

La amplia gama de abrepuertas eléctricos que ofrece Openers & Closers, permite desbloquear eléctricamente cualquier cerradura mecánica con solo pulsar un botón. Se caracterizan por su versatilidad y funcionalidad.

Preste atención al instalar los abrepuertas eléctricos a corriente continua (dc), el pestillo de la cerradura no debe ejercer presión alguna sobre el pestillo del abrepuertas eléctrico. Una instalación incorrecta podría dejar inoperante el abrepuertas eléctrico.

Todas las bobinas de los abrepuertas eléctricos están diseñadas para garantizar un perfecto funcionamiento. El sistema patentado por Openers & Closers permite sujetar las bobinas a presión en la caja de mecanismos, por lo tanto aseguramos una perfecta fijación de las mismas.

Es importante reseñar que todos los abrepuertas eléctricos a corriente continua están equipados con protección electrónica, permitiendo que la conexión eléctrica no esté polarizada.  Su función es la de eliminar los picos de tensión fortuitos que dañan la  electrónica de los sistemas de control de accesos.

Los abrepuertas eléctricos Openers & Closers son fabricados en Barcelona con tecnología y patentes propias.

Palabras clave: Abrepuertas, abrepuertas eléctricos, Automatismos para Puertas, cerraderos, cerraderos eléctricos, Cerraduras, Cerraduras y Accesorios, Cerrajería, electric strikes, elektro türöffner, Ferreterías, obreportes elèctrics, Puertas, Puertas Acorazadas, Puertas Blindadas, Puertas De Seguridad, Puertas Metálicas Cortafuegos, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Seguridad,

Ponte en contacto con Openers & Closers, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página