Cerraduras electromagnéticas

Por: Openers & Closers, S.L.  13/07/2010
Palabras clave: Puertas, Sistemas de Seguridad, Suministro Industrial

Las cerraduras electromagnéticas, también denominadas en algunos casos como, electroimanes, ventosas magnéticas, electromagnets, lapas… se caracterizan por ser muy faciles de instalar, duraderas y seguras.

Es necesario ser cuidadoso durante el proceso de instalación, asegurandose de que la contraplaca y la cerradura electromagnética estén perfectamente alineadas y próximas entre sí.

La principal ventaja de las cerraduras electromagnéticas es que no sufren desgaste mecánico y por ello se consideran el producto ideal para salidas de emergencia en hospitales, centros comerciales, universidades, laboratorios, hoteles, parkings, ferias, empresas… Además, pueden formar parte de un sistema completo de seguridad y control de accesos, adaptandose con facilidad a todo tipo de puertas, marcos y ventanas.

Openers & Closers ofrece una amplia gama de cerraduras electromagnéticas con distintas dimensiones, voltajes y potencia de cierre para satisfacer a todos nuestros clientes.

Palabras clave: Automatismos para Puertas, Cerraduras Electromagnéticas, Electroimán, electromagnetic locks, maglocks, magnetic locks, Puertas, Puertas Acorazadas, Puertas Blindadas, Puertas De Seguridad, Puertas Metálicas Cortafuegos, retenedores magnéticos, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Seguridad, Suministro Industrial, Ventosas,

Ponte en contacto con Openers & Closers, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página