Lofts pasaje del Sucre

Lofts pasaje del Sucre desde PASSATGE DEL SUCRE SL

Por: PASSATGE DEL SUCRE SL  18/03/2011
Palabras clave: Promociones Inmobiliarias

Promoción de 29 Lofts en el distrito @22 en Pueblo Nuevo, Barcelona. Existen 7 tipologías distintas por tamaño y distribución, con superficies entre los 102 y los 240 m2, repartidos en uno, dos o tres niveles.


Se trata de espacios absolutamente diáfanos, de características no habituales, destinado a un público exigente y dinámico. La flexibilidad de uso de estos lofts, permite su uso como vivienda (tienen Cédula de Habitabilidad), despacho, oficina, taller, showrooms, sala de exposiciones… posibilitando incluso aunar en un mismo espacio la vida personal y profesional. Hay posibilidad de adquirir plazas de parking.

Se trata de la recuperación  y transformación de una antigua fábrica compuesta por un conjunto de 5 edificios que conformaban el recinto industrial originario de 1916 que albergaba una destilería de alcohol.

En nuestra página web encontrará toda la información del proyecto, de los diferentes tipos de lofts, con fotos y planos. Puede consultar fotografias de los detalles contructivos, fachadas, etc. En el apartado de videos encontrará numeroso videos con la explicación del proyecto, apariciones en TV y entrevistas con algunos de los propiestarios con filmaciones de varios tipos de lofts. Pueden contactar en o llamarnos para ampliarle información sin compromiso alguno.

Palabras clave: Promociones Inmobiliarias

Ponte en contacto con PASSATGE DEL SUCRE SL

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página