Lofts TIPO B

Lofts TIPO B desde PASSATGE DEL SUCRE SL

Por: PASSATGE DEL SUCRE SL  18/03/2011
Palabras clave: Promociones Inmobiliarias

Superficie: 102m2 
Niveles: 2
Baños: 1  Aseso en Planta Baja y 1 baño en primera.
Cédula de habitabilidad

 

Es el loft más pequeño de Passatge del Sucre. Tiene 102 m2 de superficie distribuidos en dos niveles, con una doble altura en el primer nivel, lo que facilita aún más la entrada y distribución de la luz natural a la zona más alta del loft.lo que se consigue retrasando tres metros el forjado de la planta primera, respecto a la fachada.  En la zona de arriba tenemos el “bajo cubierta” con  un gran volumen ya que tiene una altura aproximada de  4,5 metros en la zona de la cumbrera, teniendo en cuenta que la cubierta es inclinada a dos aguas.

Es el loft ideal para familias monoparentales o de dos miembros. La planta baja se destina a zona de dia y la planta superior a zona de noche, pudiendo habilitar  una zona de trabajo (despacho) junto al dormitorio.
También es idóneo  para ubicar un despacho profesional con personalidad, ya que difiere mucho  la oficina convencional. 

La única zona cerrada es la de los baños, dejando el resto del espacio absolutamente diáfano, lo que permite sacar el máximo rendimiento a cada m2 de vivienda  al no tener tabiques.

 

Hablamos de una vivienda de 102 m2 construidos y realmente parece que tengamos una superficie mucho mayor. 

Destacamos su caballo de madera, originariamente era un elemento estructural  y en la actualidad supone tener una gran escultura dentro del loft, con marcado carácter  ornamental, ya que las cubiertas se han hecho nuevas para poder cumplir con la normativa europea de estructuras y se ha conservado este componente tan característico de los edificios industriales o fabriles.


 Pueden contactar en o llamarnos para ampliarle información sin compromiso alguno.

Palabras clave: Promociones Inmobiliarias

Ponte en contacto con PASSATGE DEL SUCRE SL

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página