Techos pladur en Barcelona,Techos pladur precios ofertas,Sarria Sants Sant Gervasi Pedralbes Gracia

Techos pladur en Barcelona,Techos pladur precios ofertas,Sarria Sants Sant Gervasi Pedralbes Gracia desde Pintores-pisos-barcelona.es Eixample gracia Sarria Sant Gervasi Pedralbes Hospitalet Badalona

Por: Pintores-pisos-barcelona.es Eixample gracia Sarria Sant Gervasi Pedralbes Hospitalet Badalona  30/11/2010
Palabras clave: Aislamientos Térmicos, Estructuras de cerramiento, Aislamientos Acústicos-Térmicos

Tenemos una gran experiencia en reformas e instalaciones del hogar agua,luz,gas y Pintura pisos en Barcelona:
MÓVIL 618876318 y TEL 932387595 .

En Pintores-pisos-Barcelona.es le ofrecemos los más completos servicios de montaje e instalación de placas de pladur para la creación de tabiques y techos, para el diseño de muebles y librerías a medida, para los frente de armarios, para las encimeras de cocinas y baños, etc.
 
Usted sólo tendrá que indicarnos lo que desea y nosotros le crearemos el espacio de pladur que cumpla con sus necesidades.
 
Desarrollamos muestros trabajos de instalación de pladur en toda la Barcelona .
 
No lo dude más y solicitenos un presupuesto de instalación de pladur sin ningún tipo de compromiso.

INSTALACIÓN DE PLADUR - TECHOS Y AISLAMIENTOS DE PLADUR
 
En Pintores-pisos-Barcelona.es somos especialistas en la instalación de techos y aislamientos de pladur tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas en Barcelona.

SERVICIO DE MONTAJE E INSTALACIÓN DE PLACAS DE PLADUR EN Barcelona

- Tabiques, trasdosados
- Aislamientos e insonorización
- Murales y mamparas de pladur
- Muebles y librerís de pladur
- Frentes de armario
- Albañilería interior de pladur
- Encimeras de baño
- Techos continuos
- Techos registrables
- Informes, mediciones acústicas visadas
- Pladur-tem antihumedad
- Poliuretanos proyectados
- Puertas acústicas

Uno de los materiales más empleados en la construcción y en la decoración es aquel que está compuesto por planchas formadas por dos hojas de cartón (celulosas) y una parte central de yeso, más conocidas como Pladur. Miden normalmente 2,50 m. de largo por 1.20 m. de ancho (aunque hay otras medidas) y su espesor oscila entre los 6,5 y los 18 mm. Es una alternativa útil para colocar falsos techos, tabiques, chimeneas o, incluso, fabricar muebles.
 
Tiene una larga historia, ya que nació en Estados Unidos en 1890 y llegó a Europa en 1917. Desde entonces, se han colocado más de 100.000 millones de metros cuadrados de este producto en todo el mundo, por la buena relación que ofrece entre su precio y la calidad final del producto.
 
Este componente se coloca fácilmente y además, permite crear tanto formas rectas como curvas. Las ventajas más importantes son su resistencia, su fácil colocación y su poder aislante. Por otro lado, el Pladur es incombustible y absorbe la humedad en exceso, expulsándola cuando el ambiente es seco.
  

Trabajamos en Barcelona y barrios(BALMES GRACIA HORTA GUINARDO SANTS MONTJUIC - SAGRADA FAMILIA DIAGONAL MAR PUTXET NOU BARRIS - SANTA COLOMA HOSPITALET BADALONA) y provincia Barcelona.

ACTIVIDADES DE REFORMAS EN BARCELONAQUE REALIZAMOS:

Reformas integrales interiorismo pisos cocinas baños - Rehabilitación viviendas - Decoración oficinas y locales - Carpintería aluminio - Carpintería madera - Albañilería paletas albañiles - fontanería lampistas - electricidad electricistas - gas calefacción calderas aire acondicionado - carpintería metalica de aluminio cierres metálicos - carpintería de madera - Reformes integrals pisos cuines banys - Diseny interiorisme - Rehabilitació habitatges - Decoració oficines i locals - Fusteria alumini - Fusteria fusta - fusteria metalica d'alumini tancaments metàl.lics


Palabras clave: Aislamientos Acústicos-Térmicos, Aislamientos Térmicos, Estructuras de cerramiento, reformas baños barcelona, tabiques pladur barcelona, Techos de Escayola, techos pladur barcelona,

Ponte en contacto con Pintores-pisos-barcelona.es Eixample gracia Sarria Sant Gervasi Pedralbes Hospitalet Badalona

Correo electrónico

Imprimir ésta página