Metzeler desarrolla un neumático de moto con cinco zonas de tensión

Por: PIRELLI NEUMATICOS S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos

Tras la presentación del Roadtec Z6 Interact™ para sport tourers y del Racetec Interact™ con vocación de circuito, llega el nuevo Sportec M5 Interact™, el neumático supersport multiuso de Metzeler con la innovadora tecnología Interact™.

El nuevo Sportec M5 Interact™, de la marca de neumáticos alemana Metzeler perteneciente al grupo Pirelli, abre un nuevo capítulo en el desarrollo de neumáticos: la innovadora tecnología con cinco zonas de tensión consigue un agarre a medida de las necesidades del piloto, así como un excelente manejo y gran estabilidad en cada ángulo de inclinación y condiciones de rodaje. Esta tecnología, junto al diseño de la banda, con un dibujo en forma de letra griega π estratégicamente situado para maximizar la flexibilidad del neumático y los nuevos compuestos de sílice para el mejor agarre en seco y mojado, sitúa el Sportec M5 Interact™ como el neumático ideal para motos deportivas y naked, gracias a su elevada capacidad prestacional y a su simple y claro diseño.

La tecnología Interact™ supone una precisa puesta a punto de la tensión de bobinado de la cintura de acero de alta tecnología, en combinación con una carcasa adaptada, sin la discontinuidad que se experimenta en otros productos multicompuesto. Gracias a esta nueva estructura, los ingenieros de Metzeler también han logrado la optimización del área de la huella de pisada en todos los ángulos de inclinación, con una mejoría de hasta un 8%,  mientras se perfeccionaba también la forma y la distribución de la presión. Un éxito que se nota en todo momento y situación, a través de una mayor estabilidad en línea recta, una mejor sensación de contacto en el área central de la curva y un agarre seguro en máxima inclinación.

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos, Neumáticos

Ponte en contacto con PIRELLI NEUMATICOS S.A.

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página