Planos de venta 3d

Planos de venta 3d desde Pixeldreams 3D Animacion

Por: Pixeldreams 3D Animacion  01/07/2009
Palabras clave: Publicidad, PLANOS 3D, Interiorismo 3D

Uno de los trabajos que realiza  Pixeldreams consiste en generar imágenes sintéticas por ordenador para mostrar de manera fotorrealista el futuro plano/s de una vivienda. Estos planos tiene una finalidad claramente comercial y son de gran ayuda a la labor de venta de una vivienda pues el cliente puede percibir claramente toda las distribucion interior y los acabados en alta resolución mediante texturas fotorrealistas. El plano se inserta finalmente dentro de una carátula corporativa con las superficies de cada estancia, además de información adicional como cláusulas contractuales, logos etc..

En definitiva, le ofrecemos ver su proyecto antes de estar construido.Partiendo de los planos del arquitecto, Pixeldreams puede generar imágenes estáticas (renders) de cualquier tamaño y resolución así como imágenes en movimiento (animaciones) con calidad TV.

Palabras clave: 3d floor plans, 3d interiors, 3d plans, axonometrias 3d, decoracion 3d, Interiorismo 3D, PLANOS 3D, planos coloreados, planos de ventas 3d, Publicidad, real estate plans,

Ponte en contacto con Pixeldreams 3D Animacion

Correo electrónico

Imprimir ésta página