Polymita Monitoring (BAM)

Por: Polymita  26/05/2011
Palabras clave: Gestion De Calidad, Automatización De Procesos, Gestión De Procesos

Polymita BAM permite la definición y control de indicadores de rendimiento claves.

Proporciona a los propietarios de procesos o analistas de negocios una capacidad de auto-servicio para crear y cambiar cuadros de mando e informes, combinando varios indicadores clave dentro de un portal basado en interfaz de usuario, sin ser expuestos a los detalles técnicos de los datos y recuperación de eventos.

El módulo BAM de Polymita ofrece una amplia variedad de informes de seguimiento y reportes de análisis como gráficos, diagramas y tablas de datos.

Polymita BAM permite a un usuario de negocio y propietario del proceso configurar su propio cuadro de mandos personalizado, obteniendo:

  •   - Una visión global de los parámetros de la empresa, por ejemplo gastos por oficina, por departamento, según fecha, por personas.
  •   - La representación gráfica de indicadores y de búsquedas personalizadas, en forma de gráficas 2D, 3D, barras, pastel, etc.
  •   - Informes de los datos asociados a los procesos.
  •   - Un aumento del control y la trazabilidad sobre las actividades de su organización.

Palabras clave: Automatización De Procesos, Gestion De Calidad, Gestión De Expedientes, Gestión De Procesos

Otros productos y servicios de Polymita

26/05/2011

Polymita Integration Maanger (EAI)

En la mayor parte de las ocasiones, los procesos automatizados deben integrarse con los sistemas ya existentes. Polymita permite mantener


26/05/2011

Polymita Business Rules

La definición y ejecución de reglas de negocio son una parte importante de las capacidades que debe tener un sistema.


26/05/2011

Polymita Portal

La herramienta permite construir una intranet, extranet o portal rápidamente, mediante la configuración de la librería de recursos y módulos lista para ser utilizada, sin necesidad de realizar complejos desarrollos. Polymita Portal facilita la colaboración con empleados, proveedores, clientes, distribuidores y partners, a través de una red de portales, con documentos, contenidos y aplicaciones. Todos ellos podrán compartir y subir contenidos y documentación, rellenar y enviar


26/05/2011

Polymita Content Manager (ECM)

Gestión de contenidos integral, con control de versiones, de seguridad. Gestión del ciclo de vida de entidades versionadas, controlado por workflows de aprobación.     Optimización de la gestión y publicación de contenidos web: cualquier persona sin conocimientos técnicos específicos podrá gestionar directamente sus contenidos y documentos de trabajo. Autonomía para los usuarios no técnicos, facilidad de uso y de administración de los contenidos y documentos.


26/05/2011

Polymita Business Process Management (BPM)

Aumentar la productividad a través de la automatización y gestión de sus procesos de negocio. Las actividades de su organización se ejecutarán de forma más fluida y eficiente, una vez que hayan sido modeladas y automatizadas.     Detectar y corregir problemas rápidamente, tales como tiempos muertos, cuellos de botella o cualquier otro uso ineficiente de sus recursos. La auditoría y monitorización, a través de datos reales obtenidos de la ejecución de los procesos, pe


26/05/2011

Polymita Suite

Polymita ofrece soluciones de Software que ayudan a las empresas a aumentar sus niveles de productividad y competitividad de forma