Filtros DC de Premo para aplicaciones fotovoltaicas

Por: Premo, S.a.  21/06/2010
Palabras clave: Transformadores de Potencia

Sus caracteristicas principales son:

Reduce las emisiones conducidas hacia el panel solar.
Previene el envejecimiento prematuro del panel causado por las corrientes de fugas.
Mejora el rendimiento de los paneles fotovoltaicos y de toda la instalación en general.
Mejora la fiabilidad del panel y de toda la instalación.

Instalado entre el panel fotovoltaico y el inversor DC/AC, la nueva serie de filtros DC de Premo ayuda a reducir las emisiones conducidas hacia el panel solar, además de protegerlo de corrientes de fugas que producen un envejecimiento prematuro y reducen su rendimiento.

Siendo las instalaciones fotovoltaicas su principal aplicación, los filtros DC de Premo también pueden utilizarse en otras aplicaciones, por ejemplo, cuando la fuente de energía son pilas de combustible.

La nueva serie esta disponible con un rango de corriente desde 55 a 1.500 Adc y una tensión de trabajo de hasta 1.200 Vdc, realizándose diseños a medida bajo pedido.

En colaboración con centros de desarrollo, universidades, proveedores y clientes, Premo ha incorporado a sus diseños innovaciones y nuevos materiales magnéticos que permiten obtener resultados satisfactorios.

Los filtros DC de Premo han sido diseñados y construidos según las normas UL1283 y EN60939. Estos filtros se han desarrollado teniendo en cuenta las necesidades específicas de esta aplicación en cuanto a niveles de atenuación, volumen, peso, conexiones, etc.

La compañía dispone de un laboratorio fijo y otro móvil para realizar ensayos EMC en las máquinas/instalaciones de sus clientes y da la solución EMC para cumplimiento de la norma específica aplicada.

Palabras clave: Transformadores de Potencia