Trituradores para la producción de combustibles secundarios

Por: PROTECNIC 1967, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Trituradores de Residuos, Maquinaria de trituración de residuos

Los trituradores PowerLine y FineCut de Weima distribuidos por Protecnic 1967, S.L. cumplen con las demandas de las plantas eléctricas e industrias cementeras que necesitan combustibles secundarios en un extenso rango de granulometría, así como de las plantas de residuos de demanda multi-etapa que requieren un triturador fino.

Los trituradores Weima producen combustibles secundarios para uso energético a partir de residuos domésticos, industriales y comerciales, reemplazando a los costosos combustibles primarios de alto valor calorífico.

El rotor de los trituradores Weima está construido con una capa de material Hardox que hace que su vida útil sea más elevada, incluso en uso continuado a altas velocidades. Las parrillas también están fabricadas en este material, lo que permiten una reducción general del desgaste.

La empresa distribuidora Protecnic también destaca la accesibilidad de los trituradores Weima. La parrilla con funcionamiento hidráulico permite una fácil inspección y solución de obstrucciones gracias al rápido acceso al rotor y a las herramientas de corte. No obstante, el nuevo desarrollo del embrague, en el cual se puede limitar al par, impide obstrucciones de residuos de gran tamaño.

Otras características son la precisión del espacio de corte, la larga vida útil de las cuchillas y la uniformidad en la calidad del combustible secundario producido, gracias a que las contracuchillas pueden ser ajustadas mientras funcionan.

Palabras clave: Maquinaria de trituración de residuos, Trituradores de Residuos

Ponte en contacto con PROTECNIC 1967, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página