Sesiones Individuales para Adultos

Sesiones Individuales para Adultos desde Psicologa en el barrio de Gracia

Por: Psicologa en el barrio de Gracia  24/10/2012
Palabras clave: Psicologo, Crecimiento Personal, Terapia De Pareja

Terapia Individual para Adultos La Psicoterapia es un tratamiento para problemas de naturaleza emocional que afectan el bienestar físico o psíquico, la adaptación al entorno, las relaciones interpersonales, etc. Las entrevistas son con periodicidad, en principio semanal, con un psicólogo-terapeuta, a través de las cuales intenta guiar a su paciente hacia la resolución de problemas. Su objetivo no es únicamente eliminar o modificar síntomas molestos sino también promover un mayor autoconocimiento y el óptimo desarrollo de sus habilidades y recursos. Algunos de los beneficios de hacer terapia individual pueden ser: reducir el nivel de estrés, la sensación de soledad, la angustia, el nerviosismo, el miedo y el mal humor. Por lo general permite recuperar energía, descansar mejor, resolver problemas pendientes, establecer vínculos afectivos sanos, mejorar las relaciones sexuales, superar complejos, etc., así como eliminar dolores crónicos y somáticos. Areas de Intervención: Trastornos del Estado de Animo (depresión, apatía, irritabilidad) Trastornos de ansiedad (pánico, fobias, obsesiones, estrés) Trastornos adaptativos: problemas de emigración. Baja autoestima, inseguridad, dependencia emocional, timidez. Violencia de Género. Duelos patológicos. Traumas no resueltos.

Palabras clave: ayuda psicologica, Baja Autoestima, Centro de psicología, Crecimiento Personal, Malos Tratos, Problemas De Pareja, Psicologo, Psicologo en barcelona, Terapia De Pareja, Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Ponte en contacto con Psicologa en el barrio de Gracia

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Psicologa en el barrio de Gracia

Sesiones para Parejas desde Psicologa en el barrio de Gracia miniatura
24/10/2012

Sesiones para Parejas

Psicólogo en Barcelona te ofrece descuentos en sus sesiones con el Pack Mensual y Pack para desempleados, encuentralo en http://www.psicologoenbarcelona.com/tarifas-psicologo-en-barcelona.html.