Sesiones para Parejas

Sesiones para Parejas desde Psicologa en el barrio de Gracia

Por: Psicologa en el barrio de Gracia  24/10/2012
Palabras clave: Psicologo, Crecimiento Personal, Terapia De Pareja

erapia de Pareja Las personas buscan el bienestar psíquico como un derecho, por lo que la demanda relacionada con la pérdida de este bienestar ya no se limita a la patología psiquiátrica (psicosis, demencias...), sino que también se consulta por problemas de pareja, de aprendizaje, estados de angustia, depresiones, enfermedades psicosomáticas y malestar psíquico en general. Los problemas de pareja generalmente tienen diversas causas que van deteriorando el vínculo, como pueden ser la rutina, el distanciamiento afectivo, los cambios en la vida familiar con la llegada de un hijo, problemas laborales, falta de entendimiento, etc. En la terapia de pareja el objetivo es ayudar a comprender las causas de los conflictos y ofrecer diversas herramientas para resolverlos, mejorando así la relación. Este tipo de psicoterapia requiere el compromiso y disposición de ambas partes ya que es la pareja en su conjunto la que sufre los conflictos y no cada miembro de forma individual. Areas de Intervención: Dificultades de comunicación. Falta de demostración afectiva. Problemas de relaciones familiares. Ciclos vitales: hijos, cambios de residencia, nuevas parejas. Sentimiento de fracaso. Agresiones verbales y/o físicas. Procesos de separación.

Palabras clave: ayuda psicologica, Baja Autoestima, Centro de psicología, Crecimiento Personal, Malos Tratos, Problemas De Pareja, Psicologo, Psicologo en barcelona, Terapia De Pareja, Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Ponte en contacto con Psicologa en el barrio de Gracia

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Psicologa en el barrio de Gracia

Sesiones Individuales para Adultos desde Psicologa en el barrio de Gracia miniatura
24/10/2012

Sesiones Individuales para Adultos

Psicólogo en Barcelona te ofrece descuentos en sus sesiones con el Pack Mensual y Pack para desempleados, encuentralo en http://www.psicologoenbarcelona.com/tarifas-psicologo-en-barcelona.html.