ESTUDIOS DE GRAN CONSUMO Y PUBLICIDAD

Por: Psyma  11/02/2010
Palabras clave: Estudios De Mercado, Encuestas, Investigación De Mercados

Psyma ha desarrollado multitud de estudios sobre hábitos de compra y consumo, utilizando técnicas cualitativas, cuantitativas y de enfoque mixto.

Las investigaciones se han dirigido a un amplio abanico de targets (población general, amas de casa, cabezas de familia, niños, jóvenes, personas mayores, profesionales, líderes de opinión...) así como a muestras específicas de todo tipo (de diferentes status socio-económicos, usuarios o consumidores de determinados productos, personas que cumplan características concretas,...)

La realización de estudios para la evaluación del impacto de las campañas publicitarias (pre-test y post-test) es otra de las grandes áreas de especialización del consultor, trabajando desde la fase inicial de creación de conceptos a partir de estudios motivacionales, pretestando cualitativamente la campaña (a partir de concept boards, story boards, animatics…) y testando con metodologías cuantitativas el grado de notoriedad y valoración de los spots.

Palabras clave: Encuestas, estudios cualitativos, Estudios cuantitativos, Estudios De Mercado, Focus Groups, Instituto De Investigación, Investigación De Mercados