INVESTIGACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE

Por: Psyma  11/02/2010
Palabras clave: Estudios De Mercado, Encuestas, estudios cualitativos

Contamos con gran experiencia en la realización de estudios de mercado sobre hábitos de comportamiento, motivacionales y sobre estilos de vida, especialmente entre el público infantil y juvenil. Hemos analizado las distintas pautas de comportamiento asociadas a los diferentes segmentos de población o tipologías de usuario, consumidor, prescriptor o protagonista de la compra de productos o servicios.

Nos hemos especializado también en investigaciones dirigidas a detectar los estilos de vida y referentes que consiguen que se establezcan lazos de identificación y generar actitudes motivacionales positivas.

Disponemos de productos específicos para estudiar opiniones y comportamientos de niños y jóvenes.

Como parte del proceso de documentación y de búsqueda constante de información, venimos llevando a cabo desde hace años y de forma periódica Estudios Multicliente sobre Hábitos de Consumo y Ocio de los niños.

Palabras clave: Encuestas, estudios cualitativos, Estudios cuantitativos, Estudios De Mercado, Focus Groups, Instituto De Investigación