Entrevista a Salvador Pérez, nuevo franquiciado PuntoBilë, realizada por Emprendedores

Por: PuntoBilë - Cargador universal de baterías de uso público y Publicidad Digital  29/04/2011
Palabras clave: Publicidad, Telecomunicaciones, Marketing

 

Barcelona, 28 de marzo de 2011: GrupoBilë se hace fuerte como empresa líder en este novedoso servicio de cargador público universal y herramienta de publicidad digital con una sólida base tecnológica punta que desarrolla soluciones inteligentes con integración tecnológica multimedia digital completa.

En plena expansión por todo el territorio nacional e internacional, Salvador Pérez dará paso a la apertura de mercado en la zona de Andalucía siendo nuestro distribuidor oficial en exclusiva, y se implantará bajo la marca PuntoBilë en redes locales de gimnasios, cafeterías, hoteles, restaurantes, etc. Cubriendo así un servicio que responde a las necesidades del consumidor actual.

¿Cómo valora esta aventura empresarial?
Es un proyecto con una gran visión de futuro, que cubre una necesidad patente en nuestra sociedad, lo cual es una garantía importante de éxito. Estamos seguros de que con el esfuerzo y la ilusión con la que iniciamos este proyecto obtendremos muchas alegrías.

¿Por qué decidió abrir un negocio bajo una marca de franquicia?
Contar con la garantía de un proyecto funcionando y con resultados positivos es garantía de éxito, además no sientes la soledad del emprender solo, porque sabes que detrás hay un equipo que te apoya en todo momento.

¿Se siente amparado por la cadena de franquicias a la que pertenece?
Desde el primer momento la comunicación ha sido continua y siempre con una gran disposición para solventar cualquier duda.

¿Qué ventajas cree que ha encontrado en este modelo de negocio?
Las posibilidades del negocio son muy amplias, amparadas por un uso y desarrollo cada vez mayores, de terminales móviles en nuestra sociedad. Hoy día el móvil se ha convertido en un elemento indispensable, pero sin su batería estamos en medio del desierto.

¿Qué le convenció de esta red de franquicias?
En un primer momento el proyecto, y una vez que conocí al equipo vi claramente que era un modelo con un equipo sólido y con las ideas bien definidas.

¿Tiene previsto abrir algún otro establecimiento?
El modelo de negocio de PuntoBilë basa su desarrollo en la creación de redes locales potentes, es por ello que vamos a trabajar duro para que este modelo esté en breve implantado en toda la comunidad andaluza.

¿Qué valoración hace de su negocio desde que abrió?
Muy favorable, los contactos iniciales muestran una gran disposición y es muy gratificante llevar un proyecto de estas características.

¿Cómo valora la comunicación con su central?
Los tiempos de respuesta son correctos, con una comunicación continua. Hoy día disponemos de varios medios de comunicación que facilitan mucho esta labor, y la disposición de la central a resolver cualquier duda es una tranquilidad.

¿Ha necesitado algún tipo de experiencia o formación para poner en marcha su franquicia?
Si, para la transmisión de todo el know how necesario para conocer el modelo de negocio con garantías de éxito.

¿Cómo valora la situación del sector en estos momentos?
Tenemos la gran suerte de disponer de un servicio novedoso y de gran utilidad para los usuarios de equipos móviles, lo cual es una gran ventaja a la hora de llegar al mercado, además las posibilidades como nuevo medio de comunicación y publicidad son fantásticas.

Palabras clave: Bateria, Batería, Baterias, Baterías, Cámaras Digitales, Cargador, Digital, Exterior, Marketing, Marketing Directo, Movil, Móvil, Moviles, Móviles, Pantalla Lcd, Publicidad, Soporte, Telecomunicaciones, Telefonía

Ponte en contacto con PuntoBilë - Cargador universal de baterías de uso público y Publicidad Digital

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde PuntoBilë - Cargador universal de baterías de uso público y Publicidad Digital

PuntoBilë se instala en el Grupo de Restauración LAIE desde PuntoBilë - Cargador universal de baterías de uso público y Publicidad Digital miniatura
29/04/2011

PuntoBilë se instala en el Grupo de Restauración LAIE

 PuntoBilë se instala en el Grupo de Restauración LAIE


PuntoBilë candidato a los Premios Emprendedores 2011 desde PuntoBilë - Cargador universal de baterías de uso público y Publicidad Digital miniatura
29/04/2011

PuntoBilë candidato a los Premios Emprendedores 2011

PuntoBilë candidato a los Premios Emprendedores 2011