La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español.

Por: Qualitat Integral  10/01/2011
Palabras clave: Prevención De Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria, Sistemas De Gestión

 

La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

Palabras clave: Consultoria de mejora continua, Formacion Subvencionada, Gestión de Calidad, Iso 14001, Iso 9001, Prevención De Riesgos Laborales, Q turistica, Seguridad Alimentaria, Sistemas De Gestión, Une 175000,