ESPECIALISTAS EN PROGRAMAS DE INCENTIVOS, PUNTOS Y FIDELIZACIÓN.

Por: RADIO CARRERA S.A. - IMAGINA DIV. PROMOCIONAL GRUPO CARRERA  07/03/2012
Palabras clave: Informática, Marketing, Regalos

Grupo Carrera es una plataforma de distribución mayorista , especializada en electrónica, informática y electrodomésticos, con más de 60 años de experiencia, 150 establecimientos a pie de calle bajo enseña propia, que provee a más de 2.000 clientes entre tiendas y cadenas (físicas y on-line) de todo el país.

Imagina es la división promocional de Grupo Carrera, una estructura creada ante la necesidad, en el canal electro-promocional, de un interlocutor profesional/global, con capacidad para asumir operaciones de cualquier volumen.

El resultado es un potente mix de recursos dedicados y gestionados en exclusiva por profesionales expertos.

Una combinación única, que nos ha convertido en el referente del canal electro-promocional.

En la división promocional de Grupo Carrera llevamos más de 15 años trabajando para todo tipo de campañas, independientemente de su volumen o duración, desde acciones promocionales puntuales, donde lo que interesa es incentivar la venta de un bien durante un periodo concreto (Sell-In/sell-Out), a acciones a más largo plazo, donde lo que se busca es un doble objetivo, dinamizar la venta y la fidelización del cliente (Catálogos de puntos - Programas de Fidelización).

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO . Con la confianza de que colaboras con una de las mayores centrales de compra electrónica, informática y electrodomésticos de España; donde desde el primer momento contarás con un interlocutor personal experto que te ayudará a escoger los productos punteros que mejor se adapten a tu plan promocional, a reservar y supervisar tu selección de artículos sin ningún tipo de coste extra durante el tiempo que dure la acción, a poner a tu disposición nuestro call center própio que se encargará de atender y gestionar tu campaña, a mantenerte informado en todo momento de su situación y evolución, con la periodicidad que tu elijas, a enviar el regalo seleccionado a tu cliente, esté donde esté, a hacernos cargo de cualquier incidencia que surja durante y después de su envío. OLVIDATE DE TODO, SOLO PAGAS POR AQUELLO QUE TU EMPRESA O CLIENTE RECIBE.
 

Palabras clave: Campañas Promocionales, CATALOGOS DE PUNTOS, Electrodomésticos, Informática, Marketing, Mayoristas, Merchandising, programas de fidelizacion, Regalo Promocional, Regalo Publicitario, Regalos, Regalos De Empresa, Regalos Promocionales

Ponte en contacto con RADIO CARRERA S.A. - IMAGINA DIV. PROMOCIONAL GRUPO CARRERA

Correo electrónico

Imprimir ésta página