Cocinas Barcelona,Reformas cocinas Barcelona Diseño Interiorismo Sarria Sant Gervasi Pedralbes

Por: Reformas Barcelona Enrique Llopis  21/12/2010
Palabras clave: Paletas, Rehabilitaciones Integrales, reformas pisos barcelona

MÓVIL 618876318 y TEL 932387595 .

Nosotros nos encargamos de todo, planos,mediciones, etc.
Con una visión general de la estructura y con el estilo definido por le cliente, habrá que confeccionar una lista de los elementos actuales de los que se quiera prescindir o modificar (tabiques, puertas ,tomas de agua...) .

Haremos unas propuestas con planos en autocad 3D y renderizados para que pueda ver como quedará su cocina antes de iniciar las obras de reformas.
Hay que tener en cuenta que en los edificios antiguos hay una gran cantidad de paredes maestras, que al ser retiradas pueden causar serios daños en la estructura de la finca, a diferencia de los edificios nuevos, en los que su estructura queda fijada a través de columnas, por lo que rara vez encontraremos paredes maestras.
Antes de nada hay que tener el plano de la vivienda, en el que se detalle cuales son las paredes maestras y por donde pasan las conducciones de agua, luz y gas.

Nuestros proyectos tienen garantía de un año y la máxima calidad.

 

Llámenos nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.


Contamos en nuestra plantilla con maestros con más de 20 años de experiencia en construcción y reformas.
En la primera visita nuestros arquitectos tomarán datos de su piso, para realizar un plano detallado de su situación actual y del proyecto a realizar.
Con el presupuesto le entregaremos un dossier de más de 20 hojas con los planos autocad de las reformas y listado detallado de materiales a emplear.
Todas nuestras reformas tienen una calidad garantizada por un año.

Palabras clave: Paletas, reformas cocinas eixample, reformas cocinas sant gervasi, reformas cocinas sarria, reformas integrales sarria sant gervasi, reformas pisos barcelona, Rehabilitaciones Integrales,

Ponte en contacto con Reformas Barcelona Enrique Llopis

Correo electrónico

Imprimir ésta página