Coworking

Coworking desde Regus Gran Via

Por: Regus Gran Via  03/11/2015
Palabras clave: Alquiler De Oficinas, Centro De Negocios, coworking

¿Quieres trabajar de manera flexible y autónoma? ¿En un espacio compartido con todos los servicios administrativos incluidos? Llámanos!! Tenemos lo que buscas. Te ofrecemos un espacio de trabajo que incluye las últimas tecnologías, muebles de calidad, y áreas comunes como cocina, business lounge, y recepción con un equipo administrativo multilingüe y profesional. Con Regus tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno profesional y prodrás reducir costes y aumentar tu rentabilidad. Regus le ofrece toda la flexibilidad que necesitas , mientras que sólo pagas por lo que usas. El espacio total de 50m² incluye un espacio compartido con mobiliario de 7m² de la más alta calidad. No necesitarás realizar ninguna inversion. ¡Empieza a trabajar YA!

Palabras clave: Alquiler De Oficinas, Centro De Negocios, coworking

Otros productos y servicios de Regus Gran Via

Oficinas virtuales desde Regus Gran Via miniatura
03/11/2015

Oficinas virtuales

¿Interesado en la internacionalización? Expande tu negocio domiciliando tus oficinas con Regus. Miles de cliente en el mundo lo confirman.


Sala de reuniones desde Regus Gran Via miniatura
03/11/2015

Sala de reuniones

¿Necesitas reunirte con tus clientes en un espacio más amplio del que dispones? ¿Hacer una videoconferencia 100% segura y privada?


Oficinas desde Regus Gran Via miniatura
03/11/2015

Oficinas

¿Necesitas un área privada donde trabajar y ser más eficiente? ¡Visítanos ya, es muy fácil! Para destacar en los negocios