Rehabiltacion, Reformas, Instalaciones

Por: Rehabilitacion y Decorac.En General Joralsan, S.L.  09/09/2009
Palabras clave: Reformas, Cocinas, Baños

Rehabilitación y Decoración General Joralsan S.L. es una empresa fundada en el año 1995, está al servicio de sus clientes para la adecuación, rehabilitación y reformas de viviendas, asimismo como la rehabilitación y  mantenimiento integral en Comunidades de Vecinos.

Trabajamos para el mercado inmobiliario en general, dando nuestros servicios a particulares y empresas dedicadas al mercado de pisos de alquiler y venta. Adecuamos y preparamos las viviendas para el uso final, desde un repaso básico de instalaciones, altas de suministros de agua, luz y gas, hasta unareforma integralde la misma tipo llaves en mano, cuidándonos de todos los detalles para la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo contamos con profesionales en plantilla propia sin tener las incomodidades de depender de subcontratas, así nos evitamos las esperas innecesarias y afianzando la coordinación de las diferentes fases de la ejecución de las mismas.

Contamos además con un Equipo de Arquitectos colaboradores para la solución de temas de diseño, estructura y permisos de obra.

La experiencia y la dedicación que ponemos en la ejecución de las obras que conseguimos nos ha hecho de una cartera de clientes que nos brinda su confianza y que en estos años nos ha visto crecer. Continuamos día a día con nuestro empeño de seguir haciendo nuevos clientes y amigos con su completa satisfacción.

Palabras clave: Baños , Cocinas, Reformas, Rehabilitación y Restauración de Edificios

Ponte en contacto con Rehabilitacion y Decorac.En General Joralsan, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página