Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler

Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler desde Resource Yourself

Por: Resource Yourself  26/11/2012
Palabras clave: Terapia De Pareja, Terapia Individual, Problemas De Conducta

Si necesitas la ayuda de psicólogos en Barcelona, Katharina Seidler te plantea el concepto ReSource Yourself, con el que cambiar puede ser fácil. Una terapia que abre posibilidades sorprendentes de crecimiento personal para mejorar la salud y el bienestar.

Para sentirse mejor no es suficiente entender “el por qué” o forzarse a actuar en contra de lo que uno siente. La clave para mejorar de manera profunda es soltar los pesos del pasado que todos vamos arrastrando, los que salen y duelen una y otra vez -conscientemente, o a través de malestares y enfermedades-.

ReSource Yourself es un apoyo psicológico alternativo en sesiones individuales que combina varios métodos psico-energéticos y mentales orientado para pacientes de todo el mundo, al poder llevarse a cabo de forma presencial u online.

Este nuevo concepto disuelve eficazmente los bloqueos anímicos y mentales que forman las raíces de todo tipo de síntomas emocionales, físicos y de comportamiento.

Cuando se diluyen, la gran mayoría de los pacientes siente un alivio rápido, incluso después de la primera sesión. A lo largo del tratamiento pueden descubrir que es posible cambiar a corto plazo las reacciones automáticas negativas, así como la forma de pensar sobre uno mismo, sus recursos y posibilidades.

Gracias a este método algunos salen de la depresión, otros dejan de tener miedo y ansiedad, mejoran las relaciones consigo mismo y con los demás, o ayudan a su cuerpo a curarse y equilibrarse.

Sea cual sea el motivo inicial, este tratamiento psicológico ayuda a tener más motivación y energía positiva, a embarcar la vida de una forma mucho más ligera y activa. Desarrollado por Katharina Seidler, no sólo es válido en casos de crisis individual, sino también para conseguir cambios cotidianos de una manera más fácil, e incluso para terapias de pareja en Barcelona.

¿El resultado? Bienestar emocional y físico. Crecimiento personal y espiritual. Relaciones gratificantes. Satisfacción con la vida.

Palabras clave: Consulta Psicológica, Problemas De Conducta, Problemas De Pareja, psicologa Barcelona, psicologo Barcelona, PSICOLOGOS BARCELONA, Terapia De Pareja, Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Otras novedades y actualizaciones desde Resource Yourself

ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online desde Resource Yourself miniatura
05/11/2013

ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online

Katharina Seídler, psicóloga en Barcelona, ha desarrollado una nueva terapia de autoestima para ReSource Yourself. Un proceso que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo/a, que podrás recibir en su consulta y online.


Trata el estrés con el concepto Resource Yourself desde Resource Yourself miniatura
27/06/2013

Trata el estrés con el concepto Resource Yourself

La psicóloga en Barcelona Katharina Seidler muestra cómo el concepto Resource Yourself puede ayudar a tratar el estrés al que muchas personas están sometidas en el transcurso de su vida diaria.


ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud desde Resource Yourself miniatura
12/06/2013

ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud

El concepto de ReSource Yourself de Katharina Seidler, psicóloga en Barcelona, trabaja a nivel psico-energético para encontrar la base anímica de la que pueden surgir los problemas de salud.


Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja desde Resource Yourself miniatura
30/01/2013

Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja

La psicóloga Katharina Seidler presenta una solución innovadora y muy eficaz para aquellos que necesitan terapias de pareja en