Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja

Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja desde Resource Yourself

Por: Resource Yourself  30/01/2013
Palabras clave: Crecimiento Personal, Terapia De Pareja, Terapia Individual

La psicóloga Katharina Seidler presenta una solución innovadora y muy eficaz para aquellos que necesitan terapias de pareja en Barcelona.

Su programa de crecimiento de pareja de ReSource Yourself va más allá del concepto tradicional de terapia de las relaciones y es capaz de conseguir resultados en sólo dos meses.

El sistema está basado en los principios de la salud y en las dificultades que presentan todas las relaciones. Se trata de verdades profundas y necesidades que todos, tanto individuos como parejas, tienen:

- Una persona sólo puede sentirse amada cuando es capaz de amarse a sí misma. - La base de una relación alimentadora es apreciar y comunicar el lado positivo del otro y de la pareja. - La mejora es común si las dos partes crecen a su vez. - Una relación que consigue amor, atención y respeto, encuentra soluciones con rapidez.

Sirviéndose de métodos psico-energéticos y mentales, ReSource Yourself aumenta el bienestar con velocidad, disolviendo eficazmente los bloqueos anímicos y mentales.

Este proceso combina sesiones conjuntas e individuales, aunque también es posible que sólo una persona de la pareja reciba la terapia.

En ocasiones uno de los miembros no está preparado, y ante esta situación, el otro miembro puede acudir de forma individual. Esto es igualmente positivo ya que la persona sujeta al programa mejora y adquiere autosuficiencia emocional, influyendo de forma positiva en la otra y en la relación de ambas.

Si estás buscando psicólogos de pareja en Barcelona, este Programa de Crecimiento mutuo se adapta a las necesidades específicas que requiere cada caso, siendo posible llevarla a cabo tanto de forma presencial como online.

Consigue bienestar emocional y físico junto a tu pareja, disfrutando de una relación clara, enriquecedora y gratificante con Resource Yourself.

Palabras clave: Centro de psicología, Consulta Psicológica, Crecimiento Personal, Problemas De Pareja, psicologa Barcelona, psicologo Barcelona, PSICOLOGOS BARCELONA, Terapia De Pareja, Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Otras novedades y actualizaciones desde Resource Yourself

ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online desde Resource Yourself miniatura
05/11/2013

ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online

Katharina Seídler, psicóloga en Barcelona, ha desarrollado una nueva terapia de autoestima para ReSource Yourself. Un proceso que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo/a, que podrás recibir en su consulta y online.


Trata el estrés con el concepto Resource Yourself desde Resource Yourself miniatura
27/06/2013

Trata el estrés con el concepto Resource Yourself

La psicóloga en Barcelona Katharina Seidler muestra cómo el concepto Resource Yourself puede ayudar a tratar el estrés al que muchas personas están sometidas en el transcurso de su vida diaria.


ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud desde Resource Yourself miniatura
12/06/2013

ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud

El concepto de ReSource Yourself de Katharina Seidler, psicóloga en Barcelona, trabaja a nivel psico-energético para encontrar la base anímica de la que pueden surgir los problemas de salud.


Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler desde Resource Yourself miniatura
26/11/2012

Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler

Si necesitas la ayuda de psicólogos en Barcelona, Katharina Seidler te plantea el concepto ReSource Yourself, con el que cambiar puede ser fácil. Una terapia que abre posibilidades sorprendentes de crecimiento personal para mejorar la salud y el bienestar.