ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online

ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online desde Resource Yourself

Por: Resource Yourself  05/11/2013
Palabras clave: Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, Terapia Individual

Katharina Seídler, psicóloga en Barcelona, ha desarrollado una nueva terapia de autoestima para ReSource Yourself. Un proceso que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo/a, que podrás recibir en su consulta y online. La autoestima baja se refleja en emociones negativas y pensamientos negativos acerca de uno mismo como vergüenza, culpa, miedo, inseguridad… Casi todos tenemos estos pensamientos que surgen de vez en cuando, pero cuando nos habituamos a pensar así, forman una limitación muy grande del éxito que podemos tener en todos los ámbitos de la vida. Cambia radicalmente tu forma de pensar para mejorar tus relaciones sociales, tu comunicación y conseguir objetivos. Porque si pensamos que no somos capaces, porque hemos fracasado anteriormente, y seguimos pensando eso, seguiremos fracasando. Porque es mucho más probable que ocurra lo que pensamos que lo que no pensamos. Entrando en un círculo vicioso. Para romper este círculo, ReSource Yourself te ayuda a enfrentar y disolver las emociones y los recuerdos negativos del pasado, para que puedas pasar página y crear tu propio destino. Te enseñamos cómo puedes eliminar tus pensamientos repetidos negativos, y te facilitamos el camino a una autopercepción positiva y optimista. Normalmente, el Proceso de mejora de la autoestima es de unos pocos meses, y ya con pocas sesiones notarás un cambio. Si quieres saber más sobre esta terapia, ReSource Yourself pone a tu disposición un primer asesoramiento gratuito. ¡Contáctanos y mejora tu calidad de vida!

Palabras clave: ayuda psicologica, Baja Autoestima, Centro de psicología, centro psicologia en Barcelona, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, ganar autoestima, piscología Barcelona, psicologa en Barcelona, psicologia barcelona, Psicologo en barcelona, psicologos en Barcelona, terapia autoestima en Barcelona, terapia de autoestima, Terapia Familiar, Terapia Individual, terapias autoestima en Barcelona, terapias de confianza personal, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO,

Otras novedades y actualizaciones desde Resource Yourself

Trata el estrés con el concepto Resource Yourself desde Resource Yourself miniatura
27/06/2013

Trata el estrés con el concepto Resource Yourself

La psicóloga en Barcelona Katharina Seidler muestra cómo el concepto Resource Yourself puede ayudar a tratar el estrés al que muchas personas están sometidas en el transcurso de su vida diaria.


ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud desde Resource Yourself miniatura
12/06/2013

ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud

El concepto de ReSource Yourself de Katharina Seidler, psicóloga en Barcelona, trabaja a nivel psico-energético para encontrar la base anímica de la que pueden surgir los problemas de salud.


Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja desde Resource Yourself miniatura
30/01/2013

Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja

La psicóloga Katharina Seidler presenta una solución innovadora y muy eficaz para aquellos que necesitan terapias de pareja en


Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler desde Resource Yourself miniatura
26/11/2012

Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler

Si necesitas la ayuda de psicólogos en Barcelona, Katharina Seidler te plantea el concepto ReSource Yourself, con el que cambiar puede ser fácil. Una terapia que abre posibilidades sorprendentes de crecimiento personal para mejorar la salud y el bienestar.