ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud

ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud desde Resource Yourself

Por: Resource Yourself  12/06/2013
Palabras clave: Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, Consulta Psicológica

El concepto de ReSource Yourself de Katharina Seidler, psicóloga en Barcelona, trabaja a nivel psico-energético para encontrar la base anímica de la que pueden surgir los problemas de salud.

Normalmente cuando nuestro cuerpo no responde como debería o nos causa dolores y molestias, las causas psicosomáticas no suelen ser lo primero en evaluarse.

Pero en muchas ocasiones los remedios médicos convencionales nos frustran al fallar o al ofrecernos soluciones a corto plazo que no terminan de dar como resultado la cura de nuestro malestar o enfermedad.

Llegados a alguno de estos puntos necesitamos dar otro enfoque a nuestros problemas, pues transitando nuevos caminos es posible encontrar nuevas soluciones a las dificultades.

Este programa de psicoterapia se fundamenta en el hecho que cada síntoma físico tiene una correspondencia a nivel mental y emocional, y viceversa.

Es muy frecuente experimentar un cambio en la experiencia física al conseguir disolver los bloqueos emocionales y mentales que estamos sufriendo.

Los dolores, debilidades y tensiones desaparecen cuando encontramos sus raíces a nivel energético y somos capaces de trabajar en torno a ellas.

Las enfermedades tienen un proceso diferente y único en cada persona, pero todos somos capaces de notar las señales que el cuerpo nos envía a modo de aviso.

Sentir el desequilibrio del sistema nos concede la oportunidad de intervenir, incluso cuando la medicina tradicional agota sus vías o no surte efecto.

Además con técnicas como la de Resource Yourself no hay nada que perder, pues como mínimo conseguiremos mejorar nuestro estado emocional, con lo que la actitud y la perspectiva hacia la enfermedad se tornarán positivas.

Con este método es posible alcanzar desde la simple aceptación de nuestra situación, hasta la mejora de los síntomas físicos y la ayuda que el cuerpo precisa para curarse.

Palabras clave: Consulta Psicológica, psicologa Barcelona, psicologo Barcelona, PSICOLOGOS BARCELONA, Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Otras novedades y actualizaciones desde Resource Yourself

ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online desde Resource Yourself miniatura
05/11/2013

ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online

Katharina Seídler, psicóloga en Barcelona, ha desarrollado una nueva terapia de autoestima para ReSource Yourself. Un proceso que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo/a, que podrás recibir en su consulta y online.


Trata el estrés con el concepto Resource Yourself desde Resource Yourself miniatura
27/06/2013

Trata el estrés con el concepto Resource Yourself

La psicóloga en Barcelona Katharina Seidler muestra cómo el concepto Resource Yourself puede ayudar a tratar el estrés al que muchas personas están sometidas en el transcurso de su vida diaria.


Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja desde Resource Yourself miniatura
30/01/2013

Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja

La psicóloga Katharina Seidler presenta una solución innovadora y muy eficaz para aquellos que necesitan terapias de pareja en


Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler desde Resource Yourself miniatura
26/11/2012

Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler

Si necesitas la ayuda de psicólogos en Barcelona, Katharina Seidler te plantea el concepto ReSource Yourself, con el que cambiar puede ser fácil. Una terapia que abre posibilidades sorprendentes de crecimiento personal para mejorar la salud y el bienestar.