Trata el estrés con el concepto Resource Yourself

Trata el estrés con el concepto Resource Yourself desde Resource Yourself

Por: Resource Yourself  27/06/2013
Palabras clave: TRATAMIENTO PSICOLÓGICO, PSICOLOGOS BARCELONA, psicologa Barcelona

La psicóloga en Barcelona Katharina Seidler muestra cómo el concepto Resource Yourself puede ayudar a tratar el estrés al que muchas personas están sometidas en el transcurso de su vida diaria.

Según su método, esta patología en su origen es un fenómeno mental y emocional, por lo que es posible estar tranquilo independientemente de las circunstancias de la vida. La terapia se basa en este principio como punto de partida para conseguir la relajación de sus clientes.

En primer lugar, es necesario señalar que el estrés es un estado de activación de cuerpo y mente que puede ser percibido como positivo o negativo. Resource Yourself ayuda a encontrar y modificar los patrones racionales y emocionales que constituyen la raíz de las percepciones consideradas como negativas, que generan diferentes reacciones corporales que limitan nuestras oportunidades y experiencias.

Este estado está fuertemente relacionado con la vida laboral. En el centro de trabajo podemos reducir el estrés tratando el perfeccionismo y determinando nuestras propias expectativas independientemente de las que creemos que tienen los demás, aceptándonos y queriéndonos sin necesidad de la aprobación de los que nos rodean.

A menudo, la sensación de estrés negativo está basada también en la acumulación de emociones como el miedo, la culpa o la rabia. Como no sabemos desprendernos de estos sentimientos, empiezan a crearnos mucha presión y a repercutir en el cuerpo.

Gracias al conjunto de métodos de Resource Yourself, los pacientes no sólo reciben ayuda para disolver recuerdos negativos, sino que además aprenden técnicas para llevar sus emociones de otra forma y así evitan que se acumulen de nuevo en el futuro.

Frecuentemente estamos tan atrapados en la “rueda de hámster” que ni siquiera podemos tomar el tiempo para analizar la situación y actuar. La terapia ayuda a romper este círculo y a alcanzar el equilibrio que necesitamos para alcanzar nuestras metas, así como a llevar a cabo las responsabilidades sin que ésto signifique un deterioro de nuestro cuerpo y felicidad.

Si estás buscando psicólogos en Barcelona para el tratamiento del estrés, Katharina Seidler es el apoyo que necesitas. Llama y solicita información sin compromiso.

Palabras clave: psicologa Barcelona, PSICOLOGOS BARCELONA, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Otras novedades y actualizaciones desde Resource Yourself

ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online desde Resource Yourself miniatura
05/11/2013

ReSource Yourself ofrece terapias de autoestima en Barcelona y online

Katharina Seídler, psicóloga en Barcelona, ha desarrollado una nueva terapia de autoestima para ReSource Yourself. Un proceso que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo/a, que podrás recibir en su consulta y online.


ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud desde Resource Yourself miniatura
12/06/2013

ReSource Yourself, trabajo psico-energético para los problemas de salud

El concepto de ReSource Yourself de Katharina Seidler, psicóloga en Barcelona, trabaja a nivel psico-energético para encontrar la base anímica de la que pueden surgir los problemas de salud.


Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja desde Resource Yourself miniatura
30/01/2013

Katharina Seidler y su programa de terapia de pareja

La psicóloga Katharina Seidler presenta una solución innovadora y muy eficaz para aquellos que necesitan terapias de pareja en


Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler desde Resource Yourself miniatura
26/11/2012

Conoce el concepto ReSource Yourself con Katharina Seidler

Si necesitas la ayuda de psicólogos en Barcelona, Katharina Seidler te plantea el concepto ReSource Yourself, con el que cambiar puede ser fácil. Una terapia que abre posibilidades sorprendentes de crecimiento personal para mejorar la salud y el bienestar.