La criba WAU de Rhewum, la perfecta clasificación de graneles y sólidos finos y medios

La criba WAU de Rhewum, la perfecta clasificación de graneles y sólidos finos y medios desde RHEWUM GmbH

Por: RHEWUM GmbH  27/04/2008
Palabras clave: Separadores, Clasificación, Cribas

Rhewum, empresa alemana pionera en el desarrollo de cribas e instalaciones para toda clase de separaciones, presenta su criba WAU, con excitación directa de la malla. Pensada para satisfacer plenamente las necesidades de cada cribado, da respuesta a la mayoría de casos de clasificación de graneles en los rangos finos y medios, como fertilizantes, yeso, sal, azúcar y productos químicos, entre otros.

Mientras el cuerpo de la máquina permanece estático, la vibración de la malla lanza el producto perpendicularmente al plano de la tela. La velocidad del producto viene determinada por el grado inclinación de la criba. La vibración se transmite a través de pequeños motores a contrapesos, emplazados en el lateral de la criba, que a su vez muevan los listones que finalmente hacen vibrar la malla. La aceleración generada supera la adhesión de las partículas segregando las mayores de las más finas y permitiendo su separación y clasificación.

El diseño modular de la WAU permite adaptar la máquina fácilmente al edificio, a la vez que posibilita una amplia configuración de versiones con uno o varios pisos, con un área de cribado de 1,7 a 21m². El ajuste angular de las mallas permite obtener unos resultados de clasificación excelentes incluso con altas capacidades.

Todas las cribas de excitación directa de Rhewum se caracterizan por su diseño estanco al polvo, su bajo nivel de mantenimiento, de consumo eléctrico y de nivel sonoro, convirtiéndolas en las cribas más efectivas del mercado. Rhewum cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo del cribado y un sólido prestigio la acompaña.

WAU
dispone de diferentes equipos de alimentación y distribución a petición del cliente. Además cuenta con diseños especiales como estanqueidad de gases para altas presiones y versiones en acero inoxidable.

Para más información consulte la página web de Rhewum –www.rhewum.com- o contacte con Envisolid S.L, ingeniería especializada en soluciones para la manipulación de sólidos.

Palabras clave: Clasificación, Cribado, Cribas, Cribas y Tamices, Equipos De Cribado, Graneles, Ingenieria De Solidos, Separadores, Vibración,