OLLO nuevo sistema robótico educacional y para el ocio

OLLO nuevo sistema robótico educacional y para el ocio desde RO-BOTICA.com (Ro-botica Global S.L.)

Por: RO-BOTICA.com (Ro-botica Global S.L.)  28/02/2009
Palabras clave: Informática, Educación, Robots

OLLO de la compañía ROBOTIS es una nueva plataforma robótica de iniciación reconfigurable, escalable, modular y educativa, dirigida a niños a partir de 7 años para despertarles el interés en la ciencia y la tecnología y mostrar su creatividad. Es perfecto para los niños como juguete educativo y para el ocio de la família, y también para talleres de robótica, actividades extraescolares y campamentos científicos.

OLLO Figura es el kit de iniciación a la nueva platforma robótica flexible y educativa, adecuada para niños a partir de 7 años. Se pueden construir una gran variedad de figuras de forma sencilla y sólida con el nuevo sistema de ensamblaje patentado de OLLO.

OLLO Acción es un kit intermedio motorizado del nuevo sistema robótico modular OLLO, adecuado para niños a partir de 8 años y en los centros educativos. Se puede construir de forma guiada una gran variedad de robots distintos o las propias creaciones robóticas que se mueven y funcionan con un motor y una pila tipo AA.

OLLO Bicho es el kit mas avanzado (de momento) del nuevo sistema modular robótico OLLO, adecuado para niños a partir de 10 años y en los centros educativos. Se puede construir y programar de forma guiada 4 robots-insecto distintos telecomandados o las propias creaciones robóticas que interactuan con el entorno con sensores de sonido y distancia, y es facilmente programable desde el PC para dotar de vida propia y nuevos comportamientos a tus robots OLLO. Insectos radiocontrolados con el excelente gamepad de radiocontrol de Robotis ¡incluido en el kit! Con sensor de infrarojos detector de objetos. Interactúa con el entorno. Los insectos pueden rastrear líneas y delimitar áreas mediante sensores de infrarojos. Muy adecuado y divertido para batallas de sumo de insectos. Los niños pueden jugar con todos los comportamientos anteriores de forma muy sencilla sin necesidad de utilizar un PC. Opcionalmente programable desde el PC con el Behavior Control Program de Bioloid (próximamente).

RO-BOTICA es distribuidora exclusiva para España de OLLO en http://ro-botica.com

Palabras clave: Educación, Informática, Juguetes Educativos, Kits De Robótica, Robot, Robotica, Robotica De Entretenimiento, Robótica Educativa, Robots,

Ponte en contacto con RO-BOTICA.com (Ro-botica Global S.L.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página