Roca Barcelona Gallery, incomparable escenario

Por: ROCA SANITARIO, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Saneamiento, Duchas, Grifería

Roca presentó ayer sus propuestas más innovadoras para 2010, que aportarán nuevos conceptos y soluciones exclusivas para el espacio del baño. Una selección de productos caracterizados por la calidad y el diseño que marcarán tendencia, confirmando a Roca como una marca de vanguardia que define cómo debe ser el espacio de baño.
 
El evento tuvo lugar en el nuevo edificio Roca Barcelona Gallery, obra del estudio de arquitectura OAB, dirigido por Carlos Ferrater, y caracterizado por el diseño, la vanguardia y la tecnología, elementos identificativos de Roca y sus productos. El encuentro reunió a un gran número de arquitectos, diseñadores, interioristas, colaboradores y medios de comunicación, que quisieron ser los primeros en conocer de cerca las nuevas propuestas de Roca.

Las nuevas creaciones presentadas en Novedades 2010 responden al espíritu innovador de la marca y se encuentran agrupadas en cuatro categorías diferentes: soluciones de baño; soluciones de ducha, inodoros inteligentes, y espejos e iluminación.
 
Entre las novedades 2010 destacan especialmente:
 

• Barcelona Collection

• W+W  

• Innova Radio  

• Khromaclin 

• Transtube 

Palabras clave: Bañeras, Bidés, Duchas, Grifería, Inodoros, Lavabos, Saneamiento

Ponte en contacto con ROCA SANITARIO, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página