RIMELITE

RIMELITE desde Rosset-Flash, S.C.P.

Por: Rosset-Flash, S.C.P.  10/02/2012
Palabras clave: Disparadores por radiofrecuencia, FlashWave III, Grand Softbox,

Nuevos equipos de iluminación RiME LITE XB Prime de flash estudio y luz continua con prestaciones acordes con las nuevas cámaras digitales DSLR y las nuevas tecnologías. Potencias de flash desde 300ws, 500ws, 700ws y 1200ws para hacer buenas fotos y con luz de modelado potente de 650w hasta 1000w para iluminar magnificos vídeos en Full-HD, gran variedad de modificadores de la luz y la innovadora tecnología WireLess de 3ª generación ZigBee que permite el control en red desde el disparador, el mando a distancia interactivo o desde el ordenador PC o MAC.
Focos de luz continua RiME LITE HMI-L 150 para fotografía y video que superan en prestaciones y precio a los obsoletos focos halógenos y la falta de control de la luz de los fluorescentes. Con una lámpara HMI de gran calidad de luz día a 4200 kelvin, su alto indice de reproducción del color, bajo consumo de solo 150w para un rendimiento luminoso equivalente a 750w halógenos pero sin calor, 12000 horas de vida, sin parpadeos "FlickerFree" y compatible con todos los modificadores de luz disponibles en fotografía como parábolas, ventanas y paraguas.
RiME LITE Lighting Balloon es una gran bola de luz continua halógena de 3200 kelvin para luz cenital e iluminación de fondos para filmación en 16mm, 35mm y video Full-HD. Está construido en materiales de gran resistencia al calor, varias potencias y dimensiones. Dispone tambien de una cobertura azul con corrección a 4000 kelvin.

Palabras clave: Disparadores por radiofrecuencia, FlashWave III, Grand Softbox, Rimelite equipos flash, Servicio Técnico Flash Estudio, SMDV, Softbox, Venta de equipos de iluminación estudio,

Ponte en contacto con Rosset-Flash, S.C.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página