Clases de Chikung Gratis en Barcelona

Por: SANAI Terapias Avanzadas  19/05/2011
Palabras clave: Terapias Alternativas

Clases de Chikung gratuitas

Horario: martes y jueves de 9:30h a 10:30h

Lugar: Parque Joan Miró (Barcelona)

Monitor:Salva Coromina

Algunos de los ejercicios que se trabajarán: Wu Dang I y II; Wi ChiKung; Estiramientos de meridianos; Baduanjin; Posturas estáticas y Sonidos curativos.

Contactar con:

Salva Coromina/ [email protected]/ 699 303 699

Es necesario confirmar asistencia

¿Por qué lo hacemos gratuito?

Para servir, como dice Claudio Mendez (Sintergética), “si hay algo que tenga sentido en la vida es el servicio, la mejor manera de espiritualizar la materia es sirviendo, colocar todo el amor en movimiento, el amor es un gran potencial, pero si no movilizamos esta energía queda como un impotencial, necesita ser expresado, movilizado, realizado”

Qué es el ChiKung

Es una técnica de relajación corporal que utiliza la energía vital o “chi”, en la cual se fundamenta la Medicina Tradicional China. Nacida en la más remota antigüedad, actualmente es una actividad cada vez más extendida en Europa por los maravillosos resultados que se obtienen al practicarla.

Para qué sirve

La práctica del Chikung procura tal grado de relajación y de armonía que resulta una opción ideal para solucionar los problemas de tensión, preocupaciones y estrés, que habitualmente padecemos los que vivimos en una gran ciudad.

Además de desarrollar la inteligencia y la memoria, es utilizado como tratamiento auxiliar para todo tipo de enfermedades, desde las cardiacas hasta las reumáticas, pasando por la obesidad, los dolores musculares o la hipertensión.

Todo ello es posible porque su práctica continuada produce un incremento generalizado de la fuerza, gran relajación y paz, con la consiguiente disminución del estrés.

- Mejora la flexibilidad y la sensibilidad así como proporcionar sensación de vitalidad.

- Trabaja a nivel físico, el mental y el emocional, consiguiendo armonía, equilibrio y bienestar.

- Mejora de estados de ánimo, ayuda a reducir la ansiedad y el stress.

- Se puede practicar sin importar el estado físico previo, ni tampoco la edad; no se necesita una resistencia especial para realizarlo.

- Te ayuda a mantener las defensas del cuerpo, reforzar su energía (Chi) y evitar los desequilibrios propios de nuestra sociedad, llena de prisas, tensiones y estrés.

- A nivel físico, previene problemas del sistema nervioso, respiratorio, digestivo y circulatorio. Te ayuda a tonificar y revitalizar la musculatura y los órganos.

A quién va dirigido

A cualquier persona y a cualquier edad. En China, es practicado por toda la pirámide de edades como una forma de gimnasia y relajación diarias.

Palabras clave: Terapias Alternativas

Ponte en contacto con SANAI Terapias Avanzadas

Correo electrónico

Imprimir ésta página