BABY CLUB Sanutri, la web para los papás de hoy

Por: Sanutri   15/01/2010
Palabras clave: Nutrición, Infantil, Bebé

Sanutri, marca especializada en alimentación infantil, crea una nueva web para los papás de hoy: Baby Club Sanutri, un espacio lúdico donde los padres disfrutarán descubriendo las últimas tendencias infantiles. Aquí podrán participar en divertidos concursos, además, de tener la posibilidad de conseguir regalos canjeando sus puntos.

La web de Sanutri (www.sanutri.com) ofrece a los padres información, promociones y otras herramientas para disfrutar de su bebé y compartir experiencias con otros padres.

BabyClub Sanutri dispone de los siguientes apartados: Babyland, Babystars, Babyblogs, Babypromos y Babyproducts.

Una  de las secciones más destacadas es BabyStars, que permite a los papás colgar una foto de su bebé sobre una temática concreta, convirtiendo a su pequeño en una verdadera “Star” y teniendo la posibilidad de ganar un estupendo regalo.  

¿Y quién dice que los bebés no hablan? En Baby Club Sanutri ellos también tendrán algo que decir a través del: Babyblog. Un espacio personalizado  donde ir explicando la evolución de su bebé día a día.

En definitiva, Baby Club Sanutri (www.babyclubsanutri.com) ofrece a los padres de hoy un sinfín de posibilidades y actividades  que se renovarán periódicamente, para disfrutar cada día de la experiencia de ver crecer a su bebé.

Palabras clave: Bebé, Infantil, Nutrición