Con Sanutri, tu bebé dormirá plácidamente y podrás descansar toda la noche

Por: Sanutri   07/06/2010
Palabras clave: Nutrición, Infantil, Bebé

El sueño cumple una función reguladora y reparadora del organismo, de allí su importancia. Es esencial para el control de la energía y la temperatura corporal y reabastece y restaura los procesos corporales que se han dañado durante el día.

Cuando se habla concretamente de sueño infantil, se refiere al periodo diurno o nocturno durante el cual los niños descansan, asimilan y organizan lo visto y aprendido, maduran física y psíquicamente, e inician y ejercitan su independencia del mundo exterior y de los padres, por un tiempo que es variable según edad y conducta.

Para muchos papás no es fácil hacer que el niño concilie el sueño, por este motivo Sanutri ayuda a que lo que puede ser un verdadero desafío sea un simple trámite con Sanutri Felices Sueños.

La empresa Sanutri, especializada en alimentación infantil con más de 40 años de experiencia en Nutrición Infantil, dispone de Infusiones Infantiles que ayudan a conciliar el sueño del bebé. Felices Sueños es una infusión instantánea elaborada con plantas seleccionadas de tila, melisa y azahar. Está especialmente formulada para lactantes y niños, proporcionando bienestar y un buen aporte hídrico. Sin azúcares añadidos, la infusión infantil Felices Sueños vela por la preservación de la salud dental y evita que el niño se acostumbre a lo dulce. Su preparación es muy simple, sólo hay que disolver el contenido del sobre en agua fría o caliente, previamente hervida, o a la bebida habitual del niño, sin añadirle azúcar. Dichas infusiones se presentan en sobres de 5 gr. De este modo, si los papás respetan los intervalos de sueño del bebé y generan el ambiente apropiado para que el niño permanezca dormido, la rutina le propiciará seguir durmiendo.

Así, gracias a un sueño adecuado que puede conseguirse con las Infusiones Sanutri Felicies Sueños, el bebé tendrá un mejor desarrollo debido al buen descanso, podrá reponer la energía gastada durante el día, crecer normalmente y tener el sistema inmunitario estimulado como se requiere.

Palabras clave: Bebé, Infantil, Nutrición