La gama Natur de Sanutri, las únicas leches con hierro microencapsulado

La gama Natur de Sanutri, las únicas leches con hierro microencapsulado desde Sanutri

Por: Sanutri   09/03/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Sanutri, empresa especializada en la elaboración de productos de alimentación infantil, presenta la gama Natur, leches en polvo ideadas para que el bebé reciba el aporte necesario de nutrientes acorde con cada etapa de su desarrollo.

La leche materna contiene hierro de fácil absorción para el bebé, que permite cubrir sus necesidades hasta los 6 meses. A partir de esta edad, coincidiendo con el destete, puede aparecer una carencia de este mineral necesario para el organismo, lo que puede provocar anemia y un menor crecimiento del niño, apareciendo síntomas como la falta de apetito y el poco aumento del peso.

Sanutri, consciente de la importancia que tiene el hierro en las primeras etapas de desarrollo del bebé, ha elaborado dos leches en polvo, Sanutri Natur 2 y Natur 3 con hierro microencapsulado, una fórmula que garantiza una mayor absorción del mismo por el bebé. 

Esta formulación específica es exclusiva de Sanutri y asegura un 40% más de absorción del hierro, permitiendo que el bebé perciba el aporte que necesita. Además, al estar microencapsulado, ayuda a que el hierro no interaccione con otros componentes de la leche, no irrite la mucosa intestinal y no se degrade en el estómago. Es así como el hierro logra llegar hasta la parte alta del intestino delgado, manteniendo sus propiedades al pasar por el estómago del bebé.

La leche en polvo Sanutri Natur 2 es una leche de continuación que, además de contener hierro microencapsulado está formulada para aportar la cantidad de proteínas, calcio, y ácidos grasos esenciales que necesita el bebé a partir de los 6 meses.

Por su parte, Sanutri Natur 3 es una leche en polvo de fácil digestibilidad y alto valor nutricional ideada específicamente para la etapa de crecimiento del bebé, a partir del primer año. Esta leche es una buena opción para los niños que se encuentran entre el año y los tres años de edad, etapa en la que aún no pueden tomar leche de vaca por su exceso de proteínas, grasas saturadas y sodio, y su déficit de ácidos grasos esenciales así como de algunas vitaminas y minerales. Con Sanutri Natur 3 los padres pueden alimentar a sus niños correctamente, dándoles la proteína, los ácidos grasos y los nutrientes adecuados para su crecimiento y desarrollo.

Palabras clave: Bebé, Control, Infantil, Leche, Nutrición