Las leches infantiles Sanutri, garantizadas por las normas IFS y el test ELISA

Por: Sanutri   19/10/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Sanutri es una empresa de leches infantiles con más de 40 años de experiencia en el sector de los alimentos infantiles. Con reconocimiento por sus leches infantiles, sigue manteniendo su compromiso de calidad como empresa y en todos sus productos: Sanutri cereales, leches de inicio, leches de continuación o leches de crecimiento. Con este objetivo, ha implementado un Sistema de Calidad Certificado, según la Norma IFS.

 

El Compromiso de Calidad de las leches de continuación Sanutri afecta a proveedores, procesos, productos y al propio departamento de calidad de Sanutri. Así, garantiza que todas las personas de Sanutri colaboran estrechamente en este Sistema de Calidad y que están altamente cualificadas y orientadas a conseguir la excelencia en todas sus labores.

 

Igualmente, para avalar la seguridad alimentaria de las leches infantiles Sanutri como: Damira, Damira 2000, Sanutri Nautr 1 o Sanutri Confort, Sanutri utiliza sistemáticamente en cada lote de sus leches infantiles hipoalergénicos los test ELISA de última generación y registra exhaustivamente la trazabilidad de sus leches infantiles y cereales, al igual que y de los ingredientes que contienen sus alimentos para lactantes o alimentos para intolerantes a la lactosa.

 

La utilización del test ELISA garantiza la ausencia de alérgenos en las leches infantiles Sanutri y cereales Sanutri, evitando así los problemas derivados de una posible contaminación cruzada (alimentos que contienen este alérgeno y que accidentalmente pueden entrar en contacto con productos sin este alérgeno).

 

Por otro lado, la trazabilidad permite asegurar la ausencia de Organismos Genéticamente Modificados (OGM) en las leches infantiles Sanutri y cereales Sanutri y en las materias primas utilizadas en los alimentos infantiles Sanutri, como Damira, Damira 2000, Sanutri Natur 1 o Sanutri Confort. De esta forma, se sigue el rastro de un ingrediente a través de todas las etapas de elaboración.

 

Con esto, Sanutri garantiza en todo momento la seguridad y la calidad de las leches infantiles Sanutri: leches de continuación, leches de inicio y leches de crecimiento, al igual que  los cereales Sanutri, con los que los papás alimentan a los más pequeños de la casa.

Palabras clave: alérgenos, Bebé, Cereales, Control, Infantil, Lactosa, Leche, Nutrición