Nueva imagen para las papillas Sanutri

Nueva imagen para las papillas Sanutri desde Sanutri

Por: Sanutri   02/02/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Sanutri, marca especializada en alimentación infantil, presenta la nueva imagen de sus papillas de cereales. Este nuevo envase se “nutre” de los más de 40 años de experiencia de la marca, quien ha puesto en su diseño el máximo mimo y cuidado, pensando en los más pequeños.

Las papillas Sanutri se dividen en dos gamas: sin gluten y con gluten. Gamas que, gracias al nuevo diseño serán, a partir de ahora, más fácilmente identificables en el lineal por los diferentes colores de sus envases (naranja para las sin gluten y azul para las con gluten).

Elaboradas con los mejores cereales, las papillas Sanutri cuentan con un exclusivo proceso de hidrólisis enzimática que garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia para el bebé, así como la conservación de un elevado valor nutricional. Además, Sanutri es la única marca que garantiza en todas sus papillas la ausencia de proteínas de leche, lactosa  y huevo, haciéndolas aptas para todos los bebés. Para asegurar dicha ausencia, y por tanto, su seguridad para niños con alergias a alguno de estos ingredientes, Sanutri incluye en su proceso de producción el control lote por lote de cada papilla.

Además, todas las papillas Sanutri, están enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas y ofrecen a los padres una fácil preparación: se disuelven muy fácilmente, no hacen grumos y mantienen su consistencia al enfriarse. Otra de sus ventajas es la variedad de sabores: multifrutas, de arroz, con miel, etc. Una amplia oferta entre la que los bebés encontrarán seguramente su papilla preferida para alimentarse mientras se benefician de los efectos de algunos de sus ingredientes: fructooligosacáridos (FOS), vitaminas y fibra, entre otros. 

Palabras clave: alérgenos, Bebé, Cereales, Control, Infantil, Lactosa, Leche, Nutrición