Papilla 8 Cereales con galleta María, nuevo producto Sanutri con efecto bífidus

Papilla 8 Cereales con galleta María, nuevo producto Sanutri con efecto bífidus desde Sanutri

Por: Sanutri   20/01/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

La conocida marca de alimentación infantil Sanutri acaba de lanzar al mercado una nueva papilla con efecto bífidus para bebés a partir de los 6 meses. Se trata de Sanutri 8 cereales con galleta María que combina los beneficios de los cereales con el inconfundible sabor que le proporciona esta galleta tan asociada a la dieta infantil.

Como el resto de papillas Sanutri, está enriquecida en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas, y garantiza, gracias al control lote por lote que realiza Sanutri en todas sus papillas,  la ausencia de alergenos para el bebé, como las trazas de proteínas de leche, lactosa o huevo. 

Además, los fructooligosacáridos que contiene estimulan el desarrollo de la flora intestinal del niño, ayudan a mejorar sus defensas frente a las bacterias y contribuyen a una mejor absorción del calcio, tan importante en las primeras etapas de desarrollo.

Con esta nueva papilla, el bebé recibe toda la energía que ofrecen los cereales y puede disfrutar de los beneficios de la galleta María, mientras que los padres sacan partido de su fácil preparación: se disuelven muy fácilmente, no hacen grumos y mantienen su consistencia al enfriarse.

Palabras clave: alérgenos, Bebé, Cereales, Control, Infantil, Lactosa, Nutrición