Sanutri apoya a los padres de partos múltiples y a las familias numerosas

Sanutri apoya a los padres de partos múltiples y a las familias numerosas desde Sanutri

Por: Sanutri   22/03/2011
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Actualmente, por diferentes razones, la crisis, la inestabilidad laboral, la inexistencia de políticas de familia, la falta de conciliación en las empresas, un futuro incierto, etc. se está produciendo un retraso en la edad de maternidad. Así, los últimos datos de maternidad ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) reflejan que la edad de las madres primerizas alcanza su máximo histórico con 31,12 años de edad.

De todos modos, aunque hoy en día la tendencia es la de reducir el número de hijos por familia, no dejan de existir familias numerosas. Concretamente, un 7,3% de las familias españolas son familias numerosas, según la Federación Española de Familias Numerosas. Además, por este retraso del momento de tener el primer embarazo, muchas mujeres tienen que recurrir a métodos de ayuda y tratamientos para quedarse embarazadas y esto provoca la aparición de numerosos partos múltiples.

Por ello, Sanutri, empresa especializada en alimentación infantil con más de 40 años de experiencia, se sensibiliza con los padres de familias numerosas y familias de partos múltiples, y tomando conciencia de la gran inversión económica que esto supone y para poder afrontar los gastos, les ofrece una ayuda para la alimentación de sus hijos.

 

Los papás y mamás interesados en esta ayuda destinada a familias numerosas y familias de partos múltiples que ofrece Sanutri, deben ponerse en contacto con Sanutri a través de su página web, , dónde además podrán acceder a toda la información acera de la amplia gama de productos de la marca de alimentación infantil.

 

Por otro lado, Sanutri también cuenta con el Baby Club Sanutri, , una web  divertida en la que los padres pueden participar en concursos, sorteos y promociones tanto de alimentación, como complementos útiles para cuidar al bebé durante sus primeros meses.

 

De esta forma, igual que los papás se preocupan por sus hijos y les cuidan, Sanutri ayuda a los papás con ese cuidado y la alimentación de sus bebés.

 

Palabras clave: Bebé, Cereales, Control, Infantil, Leche, Nutrición