Sanutri ayuda a los papás con la alimentación de sus bebés

Por: Sanutri   19/07/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

La prevalencia de la dermatitis atópica es mucho mayor en los niños que en los adultos, debido sobre todo a la naturaleza evolutiva de la misma.Así, un 60% de casos aparece antes del año, y un 30% o más, entre los 12 meses y los 5 años de edad. Se calcula que la dermatitis atópica afecta en la actualidad al 20% de la población infantil de los países desarrollados.Normalmente suele aparecer en la infancia y disminuye su intensidad con la edad. Se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas que pueden adoptar forma de eccema, por lo que es habitual en pieles sensibles y especialmente, cuando existen antecedentes familiares de alergia al polvo y eccemas.

En los bebés, acostumbra a desarrollarse a partir de los primeros meses, siendo la alimentación un factor clave para prevenirla. Asimismo, Sanutri dispone de Leches Infantiles Especiales que por su fórmula y su modo de elaboración, ayudan a mejorar los síntomas de la dermatitis atópica.

Sanutri, especializada en alimentación infantil con más de 40 años de experiencia en Nutrición Infantil, con sus Leches Infantiles Especiales ofrece soluciones  a los papás  que tienen bebés con dermatitis atópica, con alergia o con intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, confiriendo al lactante un óptimo crecimiento desde el primer día de su vida.

Su fórmula, especialmente indicada para el tratamiento dietético de la dermatitis atópica, contiene diferentes tipos de grasas, concretamente ácido α-linoléico (GLA), nutriente deficitario en los bebés con dermatitis atópica, y Ácido Docosahexaenoico (), que ayuda a mejorar los síntomas de esta patología en el bebé, gracias a su efecto antiinflamatorio. Los probióticos BB12 también son claves en la fórmula de Sanutri, ya que disminuyen los niveles del anticuerpo IgE, que se elevan al sufrir una alergia con lo que contribuyen a mejorar los síntomas de la dermatitis atópica. A su vez, mejoran el sistema inmune y mantienen la microflora bacteriana poblada. Las Leches Especiales de Sanutri también aportan calcio, hierro microencapsulado que aumenta un 40% la absorción del propio hierro, proteínas e hidratos de carbono.

Palabras clave: alérgenos, Bebé, Cereales, Control, Infantil, Leche, Nutrición