Sanutri ayuda a proteger a tu bebé de la gripe con una buena alimentación

Sanutri ayuda a proteger a tu bebé de la gripe con una buena alimentación desde Sanutri

Por: Sanutri   03/01/2011
Palabras clave: Nutrición, Infantil, Bebé

La gripe es una enfermedad viral y estacional que se produce en otoño e invierno y que se manifiesta con fiebre elevada (39-40 °C), escalofríos, dolor de cabeza, vómitos y diarreas. Sanutri, empresa especializada en productos de alimentación infantil, ofrece soluciones que permiten a tu bebe estar sano y fuerte para poder protegerse ante esta patología.

 

Asimismo, según estudios publicados, los bebés menores de 6 meses suelen tener menos casos de gripe que los que tienen entre 6 y 12 meses. Esto es debido a que los menores de 6 meses están protegidos por los anticuerpos recibidos naturalmente a través de sus madres. A partir de entonces, los anticuerpos maternos se van perdiendo con el tiempo y es cuando los niños empiezan a desarrollar sus propias defensas inmunitarias. Es por este motivo que es esencial que el bebé esté alimentado correctamente, ya que es gracias a los nutrientes que se protege contra posibles enfermedades.

Los expertos informan sobre la importancia de mantener bien alimentado al bebé durante los períodos de cambios de temperatura y en los que tiene algún tipo de infección. Para ello, la leche de continuación Sanutri Natur 2  está formulada para reforzarel sistema inmunitario del bebé, gracias a la incorporación de nucleótidos y ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, claves en el crecimiento y el desarrollo del bebé.  Además, su óptimo aporte de proteínas, calcio y hierro se adecúa a las necesidades del bebé en esta etapa como parte importante de la dieta diversificada.

 

Sanutri, con más de 40 años de experiencia en alimentación infantil, también dispone de una amplia gama de papillas con efecto bífidus, como la Papilla Multicereales o la Papilla 8 Cereales con Galleta María, que ayudan a reforzar las defensas naturales del bebé.

 

Asimismo, las papillas Sanutri han sido enriquecidas con calcio, hierro, fósforo y 12 vitaminas, proporcionando así todos los aportes según las últimas recomendaciones en nutrición infantil.

 

Las diferentes opciones que Sanutri propone a los papás permiten reforzar el sistema inmunitario del bebé para que este pueda hacer frente a cualquier tipo de bacteria o virus que pueda afectarle, sin que esto acabe evolucionando en una enfermedad.

 

Palabras clave: alérgenos, Bebé, Cereales, Infantil, Leche, Nutrición