Sanutri facilita la digestión de tu bebé con toda su gama de productos hidrolizados

Sanutri facilita la digestión de tu bebé con toda su gama de productos hidrolizados desde Sanutri

Por: Sanutri   25/01/2011
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Sanutri, empresa especializada en nutrición infantil, con más de 40 años de experiencia, dispone de una amplia gama de productos para bebés y niños compuesta por leches de inicio, leches de continuación y crecimiento, leches especiales, papillas de cereales, suplementos nutricionales, alimentos específicos con beneficios añadidos para el bebé, productos sin gluten y muchos más, para que el bebé crezca sano día a día.

 

Los bebés no pueden ingerir todo tipo de alimentos debido a la sensibilidad del intestino, ya que aún tienen inmaduro el sistema digestivo. Por ello, deben comer alimentos adaptados para ellos que contengan todo tipo de nutrientes y ayuden a su adecuado desarrollo.

 

La gama de leches hidrolizadas Sanutri permiten, gracias a un exclusivo proceso de hidrólisis enzimática por el que pasan sus productos, que los bebés con alergia o intolerancia a la proteína de la leche de vaca puedan absorber  con mayor facilidad los nutrientes y de esta forma, también facilitar su digestión. El proceso de hidrólisis consiste en dividir las proteínas, con el fin de facilitar su absorción en el intestino y así, el bebé con esta patología no deje de tomar todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

 

El proceso de hidrólisis enzimática de las leches especiales Sanutri garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia, así como un elevado valor nutricional. Un valor añadido de la gama de leches hidrolizadas  Sanutri, que además de preocuparse por el bienestar del bebé, tiene también siempre presentes a los papás, ayudándoles en cada etapa de crecimiento de sus hijos.

 

Palabras clave: Bebé, Cereales, Control, Infantil, Leche, Nutrición