Sanutri garantiza la ausencia de alérgenos en todas sus papillas

Sanutri garantiza la ausencia de alérgenos en todas sus papillas desde Sanutri

Por: Sanutri   15/01/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Sanutri,  marca de alimentación infantil perteneciente al grupo Nutrition & Santé, garantiza en toda su gama de papillas la  ausencia de alérgenos gracias a su control lote por lote. 

Es cada vez más habitual en la infancia, el desarrollo de la alergia o intolerancia a la proteína a la leche de vaca. Además, las intolerancias a la lactosa y al huevo también son bastante comunes entre los niños.

De hecho, según cifras que Sanutri maneja, aportadas por la Federación Europea de Enfermos de Alergia y Enfermedades Respiratorias (EFA), se estima que el 8% de los niños menores de tres años de la Unión Europea padecen algún tipo de alergia, siendo del 5% en el caso de España.

Sanutri, consciente de la importancia a la hora de ofrecer una alimentación infantil de calidad apta para todos los niños, elabora todas sus papillas sin proteínas de leche, lactosa y huevo. De esta manera, los bebés con intolerancia a la lactosa o alergias alimentarias también pueden disponer de una gama de papillas variada.  Por ello, Sanutri es la única empresa que garantiza la ausencia de alérgenos en todas sus papillas, ya que su control lote por lote y un cuidado proceso de elaboración marcan la diferencia.

Igualmente, todas las papillas Sanutri, están enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas. Para completar, Sanutri ha pensado en la comodidad ya que ofrecen a los padres una fácil preparación: se disuelven muy fácilmente, no hacen grumos y mantienen su consistencia al enfriarse.

Palabras clave: alérgenos, Bebé, Cereales, Control, Infantil, Lactosa, Leche, Nutrición