Sanutri junto a los padres de partos múltiples y a los de las familias numerosas

Sanutri junto a los padres de partos múltiples y a los de las  familias numerosas desde Sanutri

Por: Sanutri   04/03/2010
Palabras clave: Nutrición, Control, Infantil

Sanutri, empresa especializada en alimentación infantil, tiende una mano a los papás de partos múltiples y a los de las familias numerosas con una oferta especialmente pensada para ellos, en la que incluye una amplia gama de productos Sanutri

Sensible a la crisis que estamos viviendo y conocedora de los esfuerzos económicos que comporta alimentar a más de dos bebés o niños a la vez; Sanutri se pone del lado de las familias, ayudándoles a que la nutrición de sus hijos sea un poco más económica para ellos, pero igual de completa que siempre.

Todas aquellas mamás y papás interesados en esta promoción destinada a familias numerosas y de partos múltiples, pueden llamar al teléfono 902 242 245, cuyo horario de atención es de 9:30h de la mañana a 13:30h del mediodía. Para conocer la gama completa de productos Sanutri, así como sus características, pueden consultar la web , donde también encontrarán consejos sobre los cuidados y alimentación del bebé, y otros apartados destinados a ayudar a los padres a comprender mejor las necesidades del niño.

Además, Sanutri cuenta con la página web , donde todos los padres pueden participar en numerosos sorteos, promociones y concursos. Para ello, tan sólo deben darse de alta en el club y participar en alguno de los juegos que la marca propone. Desde productos para la alimentación hasta útiles complementos para cuidar al bebé en sus primeros meses, con los que Sanutri premia a los papás. También contamos con la página facebook.com/sanutri en la que podrás encontrar consejos y ayudas sobre alimentación para tu bebé. Y es que, ser padre siempre es muy gratificante pero a la vez un gran sacrificio, y sólo por ello, los papás merecen que alguien les cuide y les premie día a día.   

Palabras clave: Bebé, Control, Infantil, Leche, Nutrición